Narrador pov
Antes de la tormenta siempre está la calma.
Una joven descansaba por primera vez en mucho tiempo, aún cuando estaba bastante herida.
Otro joven, se encontraba en su celda compartida con nada más y nada menos que el "caníbal" como solían llamarlo.
Así es, el madito seguía con vida. Aunque sin una oreja.
Jerome pov
Ese madito sigue con vida. Esto no le va a gustar a mi Ángel.
-¡Oye gordo! ¿Te comió la oreja el gato? JAJJAJAJAA. Ay que gracioso soy.
-¡Cierra la boca niño payaso! Tu estupida novia se veía más tranquila, no esperaba que ella me comiera a mi. Dijo Greenwood entre enojado y asustado.
Espera
¿Novia?
Realmente no es mi novia
No es que no quiera, sólo no se lo he pedido
¿Debería ser más romántico?
Nah
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que un guardia se encontraba en la puerta de la celda diciendo que fuera con él.
Me levanté y lo seguí con las manos esposadas detrás de mi espalda. Después de unos minutos me encontraba en una silla frente a un escritorio. En la oficina del director.
-Me imagino que no estoy aquí para tomar el té. Dije con una sonrisa arrogante.
-Te tengo una propuesta. Se sentó frente a mi con una cara seria.
-Lo siento, no eres mi tipo. Le guiñe un ojo a lo que el rodó los ojos.
-Cállate y escucha psicópata. Tomo unos papeles de su escritorio inspeccionandolos. Necesito que mantengas tranquila a la niña loca.
-Me pide milagros director. Al menos dígame la razón. No es como que la pudiera mantener tranquila de todos modos.
-No sé si lo sepas pero tu querido "Ángel " es la hija adoptiva de una mafiosa, Fish Mooney. Hace mucho que no veo a la suegra. Hace unos días ella huyó de Gotham después de iniciar una guerra entre pandillas. Al ser menor de edad, la custodia se la quedó un oficial de policía.
¿Un oficial? ¿Acaso será?...
-James Gordon. Rayos pensé que sería el panzón.
Me acomode en mi silla para intentar mirar los papeles que tenía en el escritorio.
-Sigo sin entender para que la quiere "tranquila". Dije haciendo comillas con mis dedos en la última palabra.
Al parecer se dio cuenta que intentaba ver los papeles pues rápidamente los guardo en un cajón con llave de su escritorio.
Rayos
-Si ella mantiene buena conducta es posible que la dejen salir de aquí. ¿No quieres lo mejor para ella? Mi cara se tornó a una llena de furia.
-¡Yo soy lo mejor para ella! Me levanté de la silla para poder gritarle en su fea cara.
No voy a dejar que nos separemos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Demons (Jerome Valeska X Reader) [Historia Interactiva]
FanfictionUna maldición sobre gotham dijo el ciego vidente. Tal vez yo lo podía salvar de su perdición. "No te acerques mucho, está oscuro adentro. Es donde se esconden mis demonios" Bienvenidos a esta historia interactiva, tu decides que sucede. Pero decide...