En busca de Tubbo

139 13 2
                                    

Puffy y Tommy segirian sin saver donde estaba Tubbo.., y estaban muy preocupados.., supusieron que el regresaria, asi que lo habian esperado, pero los dias pasaban y Tubbo no regresaba..., eso los preocupo, aparte, dijeron en el grupo que Tubbo habia desaparecido despues de lo sucedido, y volvieron a hacer una llamada, fueron los que pudieron.., algunos incluso estaban asustados por lo que podria estarle pasando, ademas, mas estando Tubbo en su ultima vida canon

---------------------En la Sala de llamada-------

Phil: osea, se pelearon entre ustedes, y Tubbo salio corriendo?

Puffy: si, pensemos que el regresaria mas tarde,pero no a vuelto, Tommy cree que se a ido con Ranboo, eso podria llegar a ser malo, por que Ranboo esta infectado, podria ser que Tubbo este por infectarse

Sam: eso no es bueno, nada bueno, nunca es bueno que algien se infecte..

Niki: deveriamos hacer grupos de busqueda, aparte, haveis visto a Karl?, no lo veo desde la ultima llamada...

Snapnap:yo simplemente e venido para preguntar sobre si vieron a Karl, por que hace 3 dias, estaba en Kinoko, con Quackity y yo, pero el no se sentia bien, y le dijimos que fuera a casa, y despues iriamos nosotros, pero cuando nosotros llegamos, no estaba.. asi que, alguno lo a visto?

Puffy: yo no lo e visto

Phil: nop, tampoco lo e visto.

Sam: yo.. lo vi hablando con Bad ayer..

-Todos en la sala miraron a Sam, estaban sorprendidos.., como podia ser que Karl estubiera con Bad... y mas estando Bad infectado...-

Sam: me tengo... de ir, ya es hora de que le de comida a Dream...

Niki: esta bien, cuidate.., y ten cuidado

Sam: lo tendre Niki. -este saldria de la sala, e se iria-

Phil: por que Karl estaria hablando con Bad?, y de que?..

Puffy: ni idea, igual, aremos grupos de 2 ok?

Phil: ok

Niki: ok

Snapnap: vale, pero yo busco con Quackity..

Puffy: oh, ok, me acavo de dar cuenta que alguien ira solo, o sola, somos impares, ademas, Sam esta ocupado casi todo el dia con la prision, despues le preguntare a Tommy, si el esta mejor tal vez se anime a buscar.

Phil: esta triste por que Tubbo desaparecio?

Puffy: esta triste por que el y Tubbo pelearon, y despues el se fue corriendo, y ahora piensa que es su culpa.

Phil:ohh ya..

Niki: espero que encontremos a Tubbo rapido..., en si por que tambien hay que buscar a Karl..

Puffy:ok.., Niki, vienes con migo?

Niki: okey!, y Philza?

Phil: puedo buscar solo, tranquila.

Niki: ok..!

Puffy: pues.. que empieze la busqueda!

Snapnap saldria y se dirijia hacia Kinoko Kingdom, para buscar a Quackity y entre ellos dos, buscar a Karl,Puffy y Niki saldrian juntas, y se dirijirian a la casa comunitaria, irian a ver si en el castillo de Ernet estaria Tubbo por acaso, y  Phil, el cual saldria el ultimo, se dirijiria mas al centro aun de el Dream smp.., claro,este ya sabria donde buscar a Tubbo, donde estubiera Ranboo estaria Tubbo, no?, este fue directo al lugar mas "peligroso" considerado por aquellos no infectados, aunque Phil no estaba infectado.., el fue al spawn de arañas, para vajar por el tunel, y llegar a la sala de el Huevo.

No habria nadie, tan solo el huevo, Phil al no ver a nadie, por si acaso entro mas y busco mejor, podrian estar escondidos, o dormidos, pero no, no estaban, estaba el y el huevo solos, juntos, despues de buscar, y no encontrar nada hay dentro, se dirijio al tunel el cual el habria venido, al llegar, estaba Karl.., eso.. si lo sorprendio a Phil.. y a Karl tambien le sorprendio ver a Phil, por que cuando lo vio, habrio los ojos casi como platos..

Karl: que haces aqui Philza Minecraft?

Phil: Buscar a Tubbo, y tu?

Karl: um, buscaba a Bad, tengo de darle algo que me pido hace un tiempo.

Phil: oh, por cierto, Snapnap esta preocupado por ti, al igual que algunos mas...

Karl: diles que estoy bien, y que no estoy infectado o alguna cosa asi, ok?

Phil: ok.., pero.. por que tienes una venda tapandote parte de la frente, y otra en el brazo?, que te paso?

Karl: como e dicho, estoy bien, solo me pelee con... un Pillager de hacha!, si, eso, ... -este se abrazaria a un libro, un tanto colorido, que estaba entre sus brazos..-

Phil: ok.., ten mas cuidado la proxima vez, y ya estas mejor?, Snapnap dijo que te habias encontrado mal hace unos 3 dias atras

Karl: si, estoy mejor, dale un besito de mi parte a Snapnap jeje..

Phil: simplemente dire " besos de parte de Karl" no voy a besarlo.

Karl: por supuesto que no vas a besar a Snap!, igual, despues nos vemos! -este se daria media vuelta, y subiria las escaleras del tunel.., este cojeaba un poco-

Phil se dio cuenta que Karl cojeaba, y supo de imediato que algo no estaba bien con el, el no solia estar tan herido, mas bien, en la ultima llamada el estaba bien, y Snapnap no a comentado que estubiera herido o alguna cosa asi, en dos dias... como podria ser que e el este asi?, que diablos le a ocurrido?..

---------------------------------

Perdon por no subir ayer :'D, no me encontraba muy bien úwu

I si El Huevo hubiera tenido el control  de Ranboo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora