Capítulo 29 (Últimos capítulos)

1K 46 9
                                    

Narra Kol: 

Todo esta pasando demasiado rápido después del día de señorita Mystic Falls, todos están locos con la cura excepto por mi y T/N, la cual esta de una lado para otro ya que ella también puede ver los tatuajes de los cazadores, y ahora están buscando una espada.

Flashback: 

Nos encontramos en la mansión Mikaelson ya que Nik nos llamó porque el niño Gilbert comenzó a soñar con la cura y pues aquí estamos.

T/N: ¿Qué ves exactamente?

Jeremy: Una espada, el tatuaje sigue creciendo y tengo ganas de matarlo a todos excepto a ti- señaló a T/N.

T/N: Por lo que veo crecerá más hasta que te conviertas en uno de verdad.

Nik: Espera ¿Puedes verlo?

T/N: Si- dijo algo ida.

Fin del Flashback.

Nik se fue a buscar algo de la espada pero ya regreso, últimamente los amigos de los Salvatore's están raros pero no le tomamos tanta importancia ya que todos nosotros estamos de un lado a otro y más T/N ya que el niño Gilbert le pidió ayuda a T/N con el tema de los cazadores y también Nik la necesita así que no tiene tiempo.

 Narrador Omnisciente:

En la mansión Salvatore se encuentran Caroline, Bonnie, Jeremy, Damon, Matt, Stefan y Elena en la sala discutiendo que hacer con la cura.

Elena: No habrá cura si Jeremy no mata suficientes vampiros.

Damon: Entonces consigamos más vampiros para que mate.

Bonnie: Nos llevara días tal vez semanas conseguir varios vampiros.

Elena: ¿Y si mata a un original?- los presentes la miraron- si matamos a uno de ellos varios vampiros morirán.

Damon: No podemos matarlos- los miro seriamente- si lo hacemos T/N nos matara a nosotros sin piedad así que no- dicho esto salió de la casa.

Caroline: Le tienen miedo a su hermana menor, ¿En serio? el gran Damon y Stefan le temen a su hermana pequeña ¿Qué puede hacer para que le teman tanto?

Stefan: T/N puede causar ese efecto y más cuando no tiene humanidad.

Matt: ¿Entonces que hacemos? 

Elena: Tienes que matar a Kol- dijo mirando a su hermano.

Matt: No creo que sea lo correcto, ella a hecho mucho por todos aquí y la vamos a traicionar de este modo, pensé que éramos mejores que esto- salió de la mansión enojado.

Caroline: No estoy de acuerdo es tu hermana, tu familia y la harán sufrir- también salió de la mansión enojada.

Stefan: Tenemos que idear un plan para que todo salga bien- los restantes asintieron y fueron a la casa Gilbert.

Luego de un par de horas los chicos ya tiene un plan pero se complico cuando Kol hipnotizo a Damon para que matara a Jeremy, ya que Kol descubrió algo que no debía, pero al final Stefan encerró a su hermano mientras llevan su plan acabo para matar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un par de horas los chicos ya tiene un plan pero se complico cuando Kol hipnotizo a Damon para que matara a Jeremy, ya que Kol descubrió algo que no debía, pero al final Stefan encerró a su hermano mientras llevan su plan acabo para matar a Kol.

Rebekah esta con Stefan en la escuela en un baile tranquilos mientras caminan por el gimnasio. 

Rebekah: ¿Tengo una pregunta?- Stefan asintió- le tienen miedo a su hermana menor ¿Es broma verdad?

Stefan: Lo más probable es que ya sabes como es así que si.

Rebekah: ¿Por qué estamos aquí Stefan? 

Stefan: Mataran a Kol hoy en casa de Elena para que ya no sea un obstáculo.

Rebekah: Ella sufrirá ¿Cómo puedes hacerle esto a tu hermana?- se acerco a él pero Stefan en un movimiento rápido le clavo la estaca a Rebekah y la dejo en el piso.

Mientras tanto en la casa Gilbert los hermanos gilbert trajeron a Kol con mentiras para matarlo.  

--------------

Solo les quería avisar que pronto, tal vez no tan pronto, esta historia llegara a su fin y durante este tiempo he escrito varias historias de diferentes géneros y me gustaría saber cual quieren que publique: 

⁕ Seguir adelante.

⁕ Amor falso.

⁕ Killer Queen.

⁕ Un novio para mamá.

Así que díganme cual subir en los comentarios.

Así que díganme cual subir en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A tú lado (Kol Mikaelson y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora