SEGUNDA TEMPORADA.
Buenos Días, Mis Princesas.
Capitulo Uno.
-Kian!- Escuche el grito de «tn», desde la casa yo me encontraba en la cochera terminando de reparar el auto.
-Que pasa amor!-Le grite de vuelta, mientras salía de la parte de abajo del auto y tomaba uno de los trapos que se encontraban en el suelo para quitar la grasa de mis manos, y me dirigía a la casa.
-Que te he dicho de dejar tus cosas tiradas por las escaleras.- me dijo mientras levantaba uno de mis boxer’s de la escalera.
-Que no los deje por ahí.- le dije mientras me encogía de hombros esperando su reacción.
-Cuando será el día que tenga a un esposo normal, donde deje la ropa donde debe de ir, y no dejándola esparcida por toda la casa.
Asi es me llamo Esposo, después de su accidente tomamos la decisión de casarnos lo antes posible. 3 meses después estábamos parados frente al altar.
Y ahora tres años después seguimos casados y…
-Pa..pa.- escuche un balbuceo y pequeños golpecitos detrás de mí.
-Mi princesa.- me gire y vi a mi pequeña Amara.
Se encontraba dentro de su andadera, y caminaba por toda la sala. Varias veces a mí y a «tn» se nos perdía de vista cuando gateaba así que por recomendación de mi mejor amigo Liam él es Kinesiólogo.
-Ven acá princesa.- el saque de la cosa de plástico y comenzó a hacer ruiditos con su boca mientras me ponía las manos en las cara.
-Vamos «tn» no te pongas así solo son un par de boxer’s, ya no los dejare por ahí regados ven aquí.- le dije mientras movía a
Amara a mi brazo derecho y abría el otro para tener a mis dos princesas conmigo.Ella me sonrió y se acercó a mí, me paso un brazo por la espalda y se apegó a mi pecho, bese la frente de Amara que reía mientras jugaba con mi camisa y bese el cabello de «tn».
-Dame a Amara tengo que ir a cambiarla.- me dijo «tn» mientras me separaba de mí y extendía sus brazos para que le diera a mi bebe.
Le di un beso en su regordeta mejilla, y se la entregue a «tn». Ellas desaparecieron de mi vista subiendo las escaleras. Solté un suspiro y me dirigí a la sala.
Me senté en el sillón pensando en lo que había sido mi vida en estos tres años con mis princesas.
Sonreí, ellas eran mis princesas.
---------------------------------------------------Bien, como se habrán dado cuenta son capítulos cortos, algunos no lo serán.
Espero y sean de su agrado!Las amo! ♥
xx.
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, Mis princesas |Segunda temporada de: B.D.M.P|
FanfictionEspero y les guste serán capítulos muy cortos, sera como la primera temporada. esta tendrá cinco capítulos empezando por el de hoy mas el Epilogo.Gracias por darte el tiempo de leerla. ...