Mientras Harry y Hermione hacían sus compras en el Callejón Diagon, Albus Dumbledore estaba en su oficina haciendo modificaciones al plan que había preconcebido hacía ya 11 años y todo porque el Harry que encontró no era sumiso y obediente como él quería por dejarlo al cuidado de los Dursley además de que estaba acompañado de la heredera Night, porque si, él sabía quién era en realidad la señorita Granger pero debido al bien de sus planes ese hecho no podía ser conocido por nadie ni siquiera por sus ayudantes, por lo que iba a reunirse con Molly Wesley en algún momento durante lo que restaba de verano para explicarle el cambio de planes.
Al día siguiente, Harry y Hermione se levantaron como todas las mañanas e hicieron sus ejercicios matinales que eran su rutina desde la edad de 7 años y que estaban destinados a fortalecer sus cuerpos para que les permitiera hacerle frente a sus acosadores en el orfanato; una vez, terminada su rutina fueron a desayunar y le avisaron a la directora que iban a salir nuevamente a Londres para hacer más compras para su nueva escuela.
Y al igual que el día anterior Harry uso una gorra para cubrir su cicatriz, debido a que después de haber leído una parte de los libros que habían comprado pudo constatar que de verdad era famoso en el mundo mágico y no quería revelar su regreso hasta que estuviera al tanto cuál era su posición en el mismo, porque también había leído que tanto su familia como la de su novia eran importantes en la sociedad mágica.
Cuando estuvieron en el banco buscaron directamente a Griphook para que los condujera con su gerente de cuentas, dejando un tanto sorprendido al joven duende por el hecho de que recordaran su nombre y apariencia debido a que no era normal que un mago o bruja reconocieran o diferenciarán a los de su especie, por lo cual los llevo prontamente con Sharptooth para no hacerles perder el tiempo.
— ¡Buenos días señor Potter, señorita Night!, Griphook me dijo que solicitaron verme ayer.
— ¡Buenos días señor Sharptooth!, la verdad es que si, queríamos hablar con usted como no los recomendó el cajero que nos atendió el día de ayer- respondió Harry al saludo del duende.
— ¿Ustedes dirán en que les puedo ayudar'?
—Nosotros crecimos en un orfanato muggle y apenas ayer nos enteramos de la existencia del mundo de la magia y que nuestros padres nos habían dejado una herencia así que... ¿queremos saber a cuánto asciende lo que nos dejaron nuestros padres?, y si tienen un testamento
—Yo no sabía que las cosas estaban tan graves.
— ¿A qué se refiere con graves?—, pregunto Hermione.
—Me refiero a que su guardián mágico nos dijo que ustedes estaban recibiendo mensualmente sus estados de cuenta y que eran conscientes de cuál era su lugar en el mundo mágico, pero que no lo querían tomar aun, sino cuando tuvieran la mayoría de edad.
— ¿Y nuestro lugar seria...?— Intervino ahora Harry.
—Lo primero, es que ustedes son el mago y la bruja más ricos del mundo mágico; lo segundo es que tienen los títulos de Lord y Lady respectivamente y además, por lo que puedo ver en sus auras son el alma unida pero aún no han completado el vínculo.
—No has dicho algo que ya sospechábamos después de leer unos libros sobre la sociedad mágica pero... ¿qué quiere decir alma unida?—, pregunto Hermione queriendo satisfacer su curiosidad.
—El termino alma unida quiere decir que sus almas son compatible al 100% y por lo general una pareja de este tipo se le considera casada cuando completan el vínculo, claro ustedes pueden casarse con otras personas pero serían infelices debido que sentirían que les falta su otra mitad; su enlace se encuentra en la segunda etapa por lo que puedo ver ya solo les falta terminar el vínculo.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
RomanceHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...