CAPÍTULO 4

5.8K 556 53
                                    

Llego el primero de septiembre momento en el cual el niño que vivió, hacia su regreso al mundo mágico y daba comienzo al plan maestro de Albus Dumbledore, quien durante el periodo de vacaciones se reunió con los Wesley para darle las indicaciones de lo que debían hacer para obtener a Harry Potter bajo su mando, porque no le gustaba la manera en la cual se comportó durante su visita además, era urgente separarlo de Hermione Granger debido a que no quería su influencia sobre él.

Inicio flash Back

Dumbledore llego a la madriguera con la intención de poner en marcha los ajustes que le había realizado a su gran plan; por lo que concertó una reunión con la matriarca Wesley y sus dos hijos menores dejando de lado a su esposo como a sus hijos mayores, porque sabía que era muy probable que estos últimos declinaran colaborar con él en su grandioso plan para lograr el bien mayor.

— ¡Buenos días Molly querida!, Ronald, Ginebra, estoy aquí para hablar de Harry Potter.

— ¡Buenos días Albus para ti también!, ¿tú dirás en que te podemos ayudar?

—Verán, el joven Potter no creció junto a su tía como lo teníamos previsto sino en un orfanato y cuando me reuní con el su aptitud no se adaptaba a nuestros planes, además de que tiene una novia que también empieza Hogwarts este año.

—Entonces, ¿qué quieres que hagamos?

—Lo principal, es que el 1 de septiembre vayan a la plataforma 9 ¾ y traten de hacer contacto con él y lo guíen como tomar el tren, en segundo lugar, necesito que el joven Ronald intente hacerse amigo tanto de Harry como Hermione para que los espié y me diga todo lo que hacen, además de que debe intentar separarlos para el año que viene cuando entre Ginebra ella intente conquistarlo; y si eso no funciona por las buenas tendremos que someterlos al plan b que no es más que suministrarles pociones de lealtad y amor.

—Me parece bien, estoy de acuerdo con el plan y veré que mis dos hijos entiendan muy bien lo que tienen que hacer para lograr nuestros objetivos, pero ¿qué pasa si no terminan en la misma casa?

—Ya veremos que hacer llegado el caso, por lo pronto sigamos adelante con lo que tenemos hasta ahora.

Fin flash back

Lo que no sabía Dumbledore, es que el día que estuvo en la madriguera, su conversación no fue tan privada como pensaba, debido a que los gemelos habían escuchado todo e iban hacer lo posible por retrasar a su familia el mayor tiempo, en su salida a la Cruz del Rey el primero de septiembre para frustrar los planes de su madre. Además, habían hecho la promesa de contarle todo a Harry en cuanto tuvieran la primera oportunidad, porque no estaban de acuerdo con lo que quería hacer su mamá.

Harry y Hermione llegaron temprano a la estación queriendo evitar las multitudes por los momentos; debido que al enterarse de su posición hicieron otro viaje de compras al Callejón Diagon y agregaron sus crestas familiares a sus túnicas y por lo momentos no querían armar un alboroto por su nuevo estatus; se dirigieron al andén como les había explicado Dumbledore y buscaron un vagón vacío en el tren, deseando no ser molestados hasta el momento de poner un pie en la escuela.

Sin embargo, su deseo no se iba a cumplir ya que en el preciso momento que el tren se puso en marcha, oyeron que alguien tocaba la puerta y no era otro que Ronald Wesley que estaba un poco molesto porque por la culpa de sus hermanos no pudo cumplir con su nuevo mejor amigo Harry Potter.

— ¡Hola!, ¿puedo sentarme aquí los demás compartimientos están llenos?

—Adelante puedes quedarte aquí—, contesto Hermione después de consultarlo mentalmente con Harry.

El muchacho pelirrojo entro y se sentó frente a los otros dos ocupantes y pudo notar que el muchacho frente a él se parecía un poco a la descripción que le dio su madre, proporcionada por una memoria de Dumbledore de cómo era el niño que vivió, pudiendo notar la forma que estaba peinado cubriendo estratégicamente su famosa cicatriz y las ropas eran muggle totalmente con una túnica por encima de ellas.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora