A la mañana siguiente el primero en despertarse fue Harry quien no pudo dejar de contemplar la belleza de su prometida que aún se encontraba dormida con la cabeza recargada en su pecho mientras rodeaba su torso en un apretado abrazo, y es que la luz de la mañana le daba un aire angelical que para el que no la conociera pensaría que era un ángel bajado del cielo; después de un rato, mirándola en silencio decidió despertarla e ir a desayunar antes que se presentaran todos los estudiantes.
—Amor despierta ya es de mañana.
—Mmmm Harry un rato más, aún tengo sueño—, respondió la muchacha no queriendo separarse de su novio donde se sentía a gusto.
—Vamos Mione quiero evitar a todos en el desayuno, no quiero que me estén observando como animal de circo.
—Está bien, anda tu primero a prepararte cuando tu termines entro yo y vamos a desayunar juntos.
Y así lo hicieron Harry se metió en el baño e hizo su rutina de las mañanas antes de colocarse su uniforme, ya que no iban estar haciendo su carrera de la mañana hasta por lo menos pasada una semana de clases para poderse acoplar a la vida en Hogwarts; apenas el salió del baño Hermione entro para asearse reuniéndose rápidamente con su novio.
Quien al verla no puedo contenerse y le planto un beso tierno en los labios deseándole los buenos días y así salieron de las mazmorras rumbo al gran comedor, no tuvieron inconvenientes al llegar al mismo gracias a la memoria eidética de la chica, la cual se había aprendido el camino hacia las mazmorras cuando el profesor Snape se los mostro.
Al ingresar al lugar pudieron notar la poca afluencia de estudiantes a esas horas de la mañana lo cual era un alivio porque tendrían que lidiar con un montón de niños curiosos queriendo observar al famoso niño que vivió y preguntarle porque había sido ordenado en Slytherin, la casa donde estuvo el asesino de sus padres. En la mesa alta para gran alivio de Harry y Hermione no estaba Dumbledore, solamente se encontraban los jefes de casa que en cuanto terminaron su desayuno procedieron a entregarle los horarios a los alumnos madrugadores.
Ya con sus horarios de clase en la mano, salieron del gran salón rumbo a las mazmorras a buscar sus cosas, para asistir a la clase de transfiguración que era la primera que tenían ese día, no sin antes encontrarse con Draco que hacia su camino al lugar que acababan de dejar para encontrar un poco de desayuno ya que se había quedado dormido, por lo que solo lo saludaron y siguieron su camino. Una vez que obtuvieron sus cosas emprendieron su camino al aula de transfiguración ayudándose con el mapa en el reverso del mismo.
Llegaron al salón de clases primero que el resto de sus compañeros de año y pudieron notar un gato atigrado que se encontraba inmóvil sobre el escritorio del profesor; no apartando la vista del felino se sentaron en el primer asiento de la clase para tener una conversación mental mientras esperaban la llegada de sus compañeros "Harry no te parece ese gato un poco extraño, es decir, mira la forma que está sentado sobre la mesa", echándole otra mirada al gato Harry le contesto "la verdad es que si, ningún gato estaría tanto tiempo sentado en una sola posición, tal vez sea un animago de esos que leímos en los libros de la mansión Potter" , "puede ser creo que los animagos forman parte de la transfiguración humana a lo mejor es la profesora...
No pudieron terminar su conversación mental porque en hicieron su entrada Ronald Wesley y Draco, donde el primero empezó a gritar que estaba aliviado que hubieran llegado antes que el profesor y empezó a insultar a Malfoy, pero antes que las cosas fueran más lejos el gato se transformó en la profesora McGonagall y le quito 5 puntos a cada uno por llegar tarde a su clase y hacerlo con mucho ruido.
La clase transcurrió normalmente con la charla de McGonagall sobre los principios de la transfiguración después de haber convertido su escritorio en un cerdo y volverlo a su estado original; los insto a poner en práctica lo hablado en clase convirtiendo una cerilla en una aguja, dando como resultado que Harry y Hermione fueran los únicos capaces de hacerlo debido a la cantidad de estudio que habían tenido previamente, por lo que obtuvieron 10 puntos cada uno para Slytherin por un trabajo bien hecho.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
RomantikHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...