CENA FAMILIAR

4.1K 258 38
                                    

Narradora

 Pasaron horas conversaron (T/N) y Adrien, después de su receso que tuvieron, regresaron al curso, se acabaron las clases. (T/N) espera fuera del portón a Akira para irse a la casa juntos pero no la veía por ninguna parte.

  (T/N): donde estará Akira, me voy a perder si voy sola hacia la casa. . .  ( hablaba en voz baja)

Akira: holaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (gritaba desde lejos) -caminaba hacia ella-. . .    perdón (T/N) estuve resolviendo un problema.

(T/N): que problema era mas importante para que me dejes planta por mucho tiempo - fruncía el ceño- haber explícame ahora.

Akira: esta bien pero no te enojes con migo, lo que paso fue que cada día que llego al instituto, en mi casillero encuentro muchas cartas de amor de los chicos y tuve que ir  donde la carta escrita por alguien me citaba o que me van a esperara, me dirija a esos lugares para rechazarles su confesiones de amor.

(T/N): F por aquellos chicos jajajaja. bueno dejemos ese tema, que tampoco quiero escuchar de esas cosas. . .

Akira: eso me suena raro, en mi parecer creo que te paso algo de eso jejeje. . . me acorde de algo que te quería decir, quiero que me acompañes a la casa de mis padres 

(T/N): ahora ?!!. pero quiero ir a la casa, me muero de hambre ya no aguanto Akira. 

Akira: por eso, mi padre me invito a una cena con su familia para comer, asique  ya no hay mas que decir, vamos hacia la casa de mi padre.

(T/N): pero eso es en la noche falta mucho. no me hagas sufrir de hambre 

Akira: Ash! . . .igual vamos por que después ya no me da ganas de salir de casa.  la esposa de mi padre es buena y nos ha de preparar algo de comida aunque no tenga mucha confianza con ella. 

(T/N): aaaaa , así si voy contigo, también quiero ver al tío ya que solo lo he visto en mi niñez . 

NARRADORA 

(T/N) y Akira salieron del colegio para la casa del padre de Akira, vestidas con el mismo uniforme, al parecer solo estaba la esposa , sus hijos aun no llegaban a la casa. las izo pasar a dentro, se sentaron y empezaron a conversar , comiendo unas galletas que la señora había horneado. pasaron horas y llegaron los hijos a la casa con el padre.  el padre les había  traído de la escuela después de salir de su trabajo. saludo a su esposa con un beso en la mejilla, noto que había venido su hija que se alegro mucho .

Jack: hola mi niña Akira. Me alegra que hayas venido a cenar con nosotros y que hayas venido con tu prima.

Akira: hola papi, es un gusto verte. --le abraza al padre-- 

(T/N): hola tío es un alegría volverlo haber.

(M/R): bueno ya que estamos todos aquí voy a empezar a prepara la cena.

 (T/N): yo también puedo ayudarle !!!!!

(M/R): claro que si. -- le sonríe con dulzura-- también nos va ayudar Akira 

Akira: que yo!! (se percata que el padre la esta viendo). . . esta bien lo hare pero no soy buena preparando la comida..

NARRADORA 

Akira estaba aburrida al principio pero después empezó a divertirse por las ocurrencia que hacia   (T/N) para que el ambiente sea mas alegre. la señora al mismo de cocinar, se divertía con ellas. hasta en entonces el señor y sus hijos empezaron a poner los platos en la mesa y los cubiertos.  Pasaron unas horas y cada vez el sol ya se ocultaba, al fin ya estaba preparada la comida, se sirvieron todos y  se sentaron para cenar pero faltaba alguien. . .

Erick: papi por que Ren no viene a cenar ? . . .

Jack: tranquilo hijo, yo le voy a llevar la comida para su cuarto. 

(T/N): Tío tranquilo, yo le puedo llevar  pero donde esta su cuarto? 

Jack: gracias por la ayuda.  . . sube a la segunda planta, vas recto hasta la ultima puerta ahí lo encontraras. 

NARRADORA

(T/N) se dirigía hacia el cuarto de Ren llevando la comida en una charola, abrió la puerta y vio aun chico acostado en la cama. dejando la charola en la mesa cerca de la cama, no veía tan claramente de quien era. prendió la luz y después se dirigió hacia el. se sorprendió al ver al mismo chica de aquella vez en el callejón.

(T/N): Eres tu ?!!. . . estas bien? que te paso en tu manos que están lastimadas y tu rostro que esta golpeado .-- sorprendida decide salir del cuarto a buscar ayuda-- tu tranquilo,  ya llamo los demas para que te ayuden a curar

Ren: NO!!! --le agarra de la mano-- no digas nada a nadie, estaré bien.

 (T/N): # no creo que va estar bien este chico#( se dice en su mente). . . no diré a nadie pero yo te cuidare, así que tranquilo

NARRADORA 

(T/N) comenzó a revisar las heridas, le puso vendas en los lastimados, así que Ren mas tranquilo estuvo. Ren la abrazo y en su mente se repetía ¨te cuidare¨, empezó a llorar, Ren no sabia por que lloraba, si sus sentimientos desaparecieron el día que murió su hermana . no había razón para llorar se decia Ren. 

Ren: enserio me cuidaras, no me dejaras.--la mira-- no me dejaras . .  .

(T/N):  . .  . #creo que algo le paso, me esta confundiendo, pero como no me gusta ver a la gente llorar, lo cuidare# ( se decia en su mente). . .claro que te cuidare, jamás me iré de ti, si necesitas mi ayuda yo estaré ahí para ti. 

Ren: #que me pasa que reaccione así, hay algo que tiene esta chica que me hizo llorar, mi corazón se siente feliz al estar junto a ella #(se decia en su mente). . . gracias y gracias por traerme la comida, me puedes dejar solo, diles a los que están en la cena que no quise o que estuve durmiendo. . . Hasta luego...

  

Chico yandere  y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora