[ Parte narrada por Harry ]-Si, chicos, mirar nosotros... si somos familia
- ¿¡QUE!? -contestamos al unísono
-¿¡QUE!? -dijeron Lottie y Gemma desde la puerta
-¿Cuando entraron? -preguntó mi madre viendo a Gemma y Lottie
-¡Mamá! -exclamé para volver al tema
-¿Q-que? -preguntó como si nada hubiera pasado, ignorando el tema de la "familia"
-No lo sé, dímelo tu, ¡Mamá somos familia, Louis podría ser mi primo!... y la verdad que no me gustaría estar enamorado de mi primo
Dolía, realmente lo hacía, pero era la realidad, Louis podría ser mi primo y no sería muy agradable.
[ Cinco minutos después ]
-Vale niños, -todos estábamos sentados en la mesa del salón, Lottie junto a Louis, Gemma al lado de Lottie y yo junto a mi hermana, todos frente a Anne y Johanne- realmente, ¿que es lo que queréis saber? -preguntó mi madre
-Mamá, tu solo cuéntalo todo, desde el principio y ya -respondió Gemma
-Chicos, -su mirada de posó en nosotros, en Louis y en mi- vosotros tranquilos, si fuerais familia directa, familia de sangre, no hubiéramos permitido que vosotr- Louis interrumpió
-Pero papá lo hizo -espetó Louis cabizbajo
-Bueno, -prosiguió mi madre rompiendo el silencio incómodo que se formó- vuestro padre, -me miró a mi para luego mirar a Gemma- Des, fue adoptado de bebé, tendría un año aproximadamente, lo adoptó la familia del padre de... perdón, del exmarido de Johanne, Troy en ese momento tenía tres años, Des y Troy son hermanos, no de sangre, pero siempre fue como si lo fuesen, Troy siempre trató a Des como un hermano de verdad, parece raro pero siempre lo trató bien, en la escuela, en el instituto... en cualquier sitio, cuando se metían con Des, Troy le defendía. Ellos tenían muy buena relación, nunca he conocido a dos hermanos que nunca pelearan, que nunca hicieran nada malo contra el otro.
-Pasaron lo años y conocí a Troy, en ese mismo año Des conoció a Anne -explicó Johanne- siempre lo hacíamos todo juntos, los cuatro íbamos de vacaciones cada verano. Luego Anne dio la noticia de que estaba embarazada, y semanas después yo también lo estuve, nació Gemma y luego Lottie, lo que hizo que Des y Troy no pasaran tanto tiempo juntos, eso hizo un cambio radical en Troy, Troy necesitaba a Des, y al estar cada uno por sus respectivos hijos hizo que se separaran, luego vino Louis, y meses después Harry, la historia se repitió, Troy y Des se separaron y Troy no volvió a ser el mismo, a raíz de ese momento, las vacaciones de verano, los fines de semana, navidades, cumpleaños... no las volvimos a pasar juntos, cada vez nuestro lazo de unión se iba haciendo más flojo. Troy lo tomó con Louis... Anne y yo al ver que Louis y Harry iban juntos en la escuela y era amigos, al igual que Gemma y Lottie, volvimos a pasar tiempo juntas, pero la unión de hermanos que tenían Des y Troy no volvió a ser la misma.
-Pasaban los años y vosotros, Harry y Louis, -prosiguió mi madre- cada vez erais más unidos, Troy se dio cuenta y fue a por Louis, Des lo intentaba parar pero no podía, Troy se negaba a aceptar cualquier cosa o a escuchar a su "jodido hermano adoptivo" así era como lo llamaba. Harry, Gemma -nos miró- papá se va cada mañana a visitar a Troy a la cárcel y no vuelve hasta la noche, entender que ellos dos se aman -todos le miramos sorprendidos- no literalmente, pero al fin y al cabo son hermanos, Troy siempre trató bien a Des, el le quiere mucho y lo necesita, obviamente yo con esto no estoy justificando nada de lo que esa persona hizo contra Louis, ni mucho menos, al igual que Des, el siempre se mantuvo al margen de todo eso y lo intentó parar pero Troy no quiso escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que debe ser contada // l.s // Louis & Harry.
Romance-Acaba conmigo si quieres, tu fuiste mi principio, es justo que seas mi final... ... -Si no eres el amor de mi vida, no me equivoqué de amor, me equivoqué de vida