ꦿ⃮⇗⃟🍓 seis.

2.9K 421 134
                                    

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

Los papeles fueron puestos con calma en el escritorio de su padre. Al parecer no había vuelta atrás, su compromiso ya estaba firmado por ambas familias y solo sería cuestión de dos meses para que la boda se llevara a cabo, sellandola con las firmas de Jennie y la suya en aquel papel.

- ¿No te alegras? Al fin Heredaras la empresa de textiles, tendrás las ganacias que esperas con tus planes de negocios que no son nada malos, Taehyung - Hablaba su padre mientras le sonreía a un folder dónde el menor le había entregado varias ideas que tenía en algunas ocaciones. El hombre palmeo su hombro antes de salir de la oficina.

Taehyung sabía que debía actuar rápido, era su única salida.

Jimin salía del aula con su examen en mano y una gran sonrisa estaba en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin salía del aula con su examen en mano y una gran sonrisa estaba en su rostro. Había tenido un diez perfecto eh impecable en su prueba, teniendo, de nuevo, la calificación más alta del salón.

Aunque la sonrisa se le borró y cambio a una mirada de pánico al momento que chocó con un chico, dertamando la bebida del mismo en su uniforme. Peor aún, ese chico era quién le robaba cada suspiro.

Había manchado a Taehyung ¡Mierda!

- ¡L-Lo siento! - Con el papel de su examen intentó secar la camisa de Taehyung, logrando solo estropearlo más.

- Tranquilo, no te preocupes.

- ¡S-Si me preocupo! Déjame ayudarte, ven - jaló el brazo del castaño más alto para llevarlo directo a los baños, aprovechando que faltaban treinta minutos para iniciar la siguiente clase - Quítate la camisa por favor.

Taehyung sonrió con picardía y rió por la nariz, en eso, Jimin notó lo que dijo.

- ¡No pienses mal! Es para lavarla, tengo una de repuesto en la mochila, ¡N-No te miraré! - Se giró para tapar sus ojos. Taehyung solo sonrió por la ternura y quito su camisa dejando a la vista su marcado abdomen - ¿Y-Ya? - El castaño estaba a nada de girar hasta que sintió como era abrazado por detrás. Juraria sentir aún por encima del saco y camisa escolar el firme y trabajado cuerpo de Kim.

- Eres muy amable por ayudarme, no te preocupes más por esto, también yo iba distraído - Taehyung se separó de jimin, esté giró y tomó la camisa sin cruzar palabras más, ni siquiera la mirada, estaba muy avergonzado para ello.

Mojó la camiseta y comenzó a sacar la mancha amarilla del jugo de piña, utilizó un poco de jabón que había en el mismo baño, enjuagó y exprimió la prenda hasta tenerla algo seca.

- Ya está, solo dejala secar en algún lugar para que seque y no huela a humedad - Jimin le tendió la camisa y sacó de su mochima otra, apenas hace poco que la había llevado al club de costura para poder arreglarla aprovechando que su prima Sana era miembro del club - Usa está en lo que se seca la tuya, puedes devolverla después.

Taehyung tomó ambas prendas colocándose la prestada por Park Jimin, acomodando el resto de su uniforme - ¿Cuál es tu nombre? Digo, necesito saber a quién debo devolverla.

...¿Era una broma, no? ¡Se supone que ya debería saberlo! El fue quién le presto borrador, a quién defendió de Yoongi e incluso entregó el cuaderno de Jin.

- Jimin, Park Jimin.

- ¡Un gusto, Gimin!

Jimin frunció su seño, aparte de que no le prestaba atención decía mal su nombre.

- Es Jimin, con jota, no con ge, en fin, devuelvela cuando puedas, nos vemos - Sonrío tímidamente y salió del baño directo a su proxima clase. Taehyung solo lo miró salir, le causaba tanta curiosidad aquel chico, definitivamente lo había encontrado y no lo dejaría ir.

Tal vez no fue la mejor primera plática, pero por algo se inicia.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Salero Cósmico.

cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora