— ¿Qué tal va la instalación? —Nadie pregunta por el rostro hinchado de Yoongi o su comportamiento extraño de hace unos minutos.
—Avanza a paso tardado. Nunca había sido tan complicado conseguirlo—responde el científico. La barra de progreso va al diez por ciento y considerando que han transcurrido más de doce horas desde que lo colocaron, es extraño—. Pensamos en suministrar un nuevo sedante al sujeto y así-
Las luces del complejo se apagan un instante y vuelven a encenderse. En la pantalla surge una ventana de ERROR, interrumpiéndose la instalación del programa en la cabeza de Jimin. Este suspira en su lugar, su cuerpo aflojado y relajado por la nula presión ejercida a nivel mental tanto físico.
—Investiguen que sucede—Ordena a otro científico en el lugar. Este asiente, buscando la falla—. Reinicien el proceso ahora mismo, podría resultar peligroso dejarlo a medias. Hay que-
【«Acceso revocado.»】
— ¿Uh?
—¡Ups! Se supone que no debía salir de casa, pero vi que están haciendo cosas malas a Jimin por aquí~ Después pediré perdón.
Yoongi frunce las cejas ¿Por qué está Hoseok en la pantalla? Pronto se extiende a todos los monitores de la sala.
— ¡Yuju~! ¡Hobibibi acaba de llegar! —informa sonriente y con las manos en las mejillas—. Ustedes sí que tienen cosas feas en sus archivos ¡Con más razón no puedo dejar a Jimin aquí! Lamento que vayan a perder mucho de su trabajo, pero—Toma la ventana de instalación en la computadora—. Esto no se hace.
—Quiero que quiten eso de aquí ahora mismo. Traigan-
—Voy a ponerles algo divertido que mirar mientras salvo a Jimin. —Despide Hoseok dejando una pantalla de Mang bailando. El caballo púrpura que salta de aquí para allá continuando con su danza. La ya tan conocida. Bloqueando por completo todo el sistema del lugar.
. . .
Hoseok sonríe amplio, pasando la reja del edifico, corriendo al mismo. Su suéter amarillo agitándose por el movimiento constante. Pasa la recepción sin problema ninguno. Incluso en la cabeza de las personas está Mang bailando. Resultó desagradable el ver que todos tienen una red común en sus cerebros.
Son como un mini servidor conectados entre sí para ser controlados.
— ¿¡Por qué este sitio es tan grande!? —quejumbra exasperado. Por no decir que los mapas son igual de confusos que el montón de pasillos.
Entrar al sistema de aquí le costó demasiado. Principalmente porque estaba dividido con muchas protecciones. Los más fáciles de acceder era el sistema de las personas, luego el de los horarios, limpieza, comida y demás inutilidades. El más complicado fue, sin dudas, el de seguridad. Como debe ser, en realidad.
Pudo acceder a las cámaras de seguridad en primera estancia, descubriendo qué es lo que hacía a Jimin. Donde lo tenían y qué decían. En segunda, hackear el sistema como tal y por ello se da el lujo de dirigirse al lugar. Teniendo todo eso listo, es la oportunidad perfecta para ir por él.
Incluso podría ir a ver Namjoon. Al menos eso figura en su plan. No lo encontró entre el personal. Tampoco como un trabajador activo. Asume que es un error. Debe serlo. Yoongi dijo que seguía trabajando aquí. No mentiría.
—Creo que es hacia allá... ¿¡Por qué no hay lucecitas para el camino aquí!? —reclama con fastidio de la estructura tan aburrida y enredada. Se pregunta cómo la gente se ubica en este maldito lugar. Duda que la mente colmena sea útil aquí.
. . .
—Aun no podemos reiniciar el sistema-
— ¡Por supuesto que no! ¡No quiero que me bloqueen el camino! —Yoongi empieza a irritarse de que Hoseok responda a todo. A pesar de que cubren los micrófonos, él sigue escuchando. No entienden de dónde surge.
Para Yoongi no tiene sentido. Hoseok está siendo el triple de lo efectivo de lo que debería. Considerando la descripción que Namjoon le dio.
—Traigan a la seguridad y-
—Tampoco podemos conectar con ellos. —informa la trabajadora. Yoongi blanquea los ojos; intenta entrar a la habitación dónde está Jimin a solas. Se dirige hacia el escritorio con la computadora principal, toma el arma de emergencia que hay en todos los lugares del edificio por precaución.
Dispara al cristal de la puerta para abrirla.
—Continúen con sacarlo de la red. No permitan que pueda llegar hasta acá—indica Yoongi entrando a la sala. Toma a Jimin del rostro. Sin moverlo demasiado—. Tú estabas empeñado en algo con Hoseok ¿Por qué? Dímelo, sé que estás escuchándome. —Jimin abre y cierra la boca.
—Ho... Seok...
—Sí, Hoseok.
—Umm...
~ * * * ~
— ¡Nono! —Se detiene a mitad del pasillo, viendo por las cámaras. Yoongi tiene un arma en su poder y que esté hablando directamente con Jimin puede ser mala señal.
Se las ingenia para continuar con el camino, bloqueando de lleno el funcionamiento de todos los presentes en el edificio. Nadie lo detiene, nadie intenta interponerse en su camino, nadie pregunta quien es en lo absoluto. Solo están ahí, estáticos y en un momento de detenerse, Hoseok queda paralizado.
Pues, de forma técnica, él es exactamente igual que ellos. Es escalofriante. Como el centro comercial, como la calle. Entra en la primera puerta que se cruza. Encontrando una simple oficina apagada. Se acerca a la computadora y pone la mano en el CPU.
—Ouh, es de Yoongi—Parta la mano y mira alrededor—. Debe ser cerca.
. . .
—Lo... matas... te... —responde arrastrado.
— ¿Maté una maquina?
—El... era má... eso...
— ¿Te está doliendo mucho? —pregunta por el llanto que sale por sus ojos. Jimin asiente apenas. Con la sensación de eso atravesando su cabeza. Yoongi suspira, negando y se acerca al escritorio de metal. Toma la jeringa con sedante y lo inyecta en él—. Así vas a estar más tranquilo.
Su plan consiste en ir por sí mismo a buscar a Hoseok. Sea lo que sa. Se interrumpe por completo debido a la explosión que abre totalmente la pared.
— ¡LLEGUÉ! ¡ANPAMAN AL RESCATE! —Vanagloria Hoseok con una sonrisa y las manos en la cintura.
【«file://sunchild_program ha guardado "file://RE_42_Hobibi_al_gran_rescate_:D_Soy_Anpaman_♥.mp4" en la carpeta "Sorpresa grande para papá (✿^‿^)"»】
ESTÁS LEYENDO
sunchild.program || HopeMin
General Fiction«file://sunchild_heart_program» «ERROR file://sunchild_heart_program insostenible» «...» «......» «.........» «sunchild_program: querer, amar ¿cómo se hace? ¿qué significa? ¿puedo sentirlo?» «entrada: sí puedes, pero posiblemente no podrás soportarl...