—Creador.
— ¿Um?
— ¿Qué es "Anpaman"?
—Te dije que no revisaras mi servidor. Tendré que ponerte un bloqueo—Exhala Namjoon agotado, quitándose las gafas para poder frotar su entrecejo. El niño de aparentes once años se mantiene presente de forma holografía. En la espera de la respuesta—. Anpaman es un héroe simple. No tiene poderes como otros héroes, no súper poderes—aclara—. Tan solo tiene el que es más importante: Ser amable.
—Por qué un poder así sería más importante o eficaz a causar contusiones graves, tener visión calórica, aliento de hielo, capacidades animales o el uso de poderes producidos por el cerebro. —La pregunta tan larga le resulta graciosa a Namjoon.
—Porque esos no son los que necesitas para resolver muchos problemas. A veces, todo lo que necesitas es ser amable con las personas. Hacerlas felices. Que se sepan queridas y ayudadas.
Hoseok ladea la cabeza y hace un puchero pronunciado.
—Tu eres mi Anpaman.
—No soy amable, soy un simple programa que hiciste, creador.
—No es cierto, eres más que eso—Sonríe débil y Hoseok desconoce por qué—. Tranquilo, lo entenderás pronto.
— ¿Es tu secreto? —pregunta curioso. Namjoon ha mantenido un secreto por casi un año entero.
—Sí.
— ¿Una pista?
—Empieza por la palabra H y termina por T.
—Hoseok tendrá un T-Rex.
Namjoon gira con cara de asco a Jin que se carcajea, Hoseok sonríe amplio, compartiendo la gracia a la tontería.
~ * * * ~
Hoseok encuentra un cuarto lleno de armas y para evitarse el trayecto largo, donde podría afectar a Jimin, decide hacer su propio camino por este desastre. Ubica los pocos tubos de gas que hay y explota una a una las paredes al disparar constantemente en ese mismo blanco.
Su fortuna viene a conseguir con rapidez el lugar. Tira el arma y entra con una sonrisa de victoria y emoción.
— ¡LLEGUÉ! ¡ANPAMAN AL RESCATE! —vanagloria Hoseok con una sonrisa y las manos en la cintura. Yoongi lo apunta con la pistola y dispara—. ¡NO! ¡NO ME DISPARES! ¡ME DAÑO Y EL OTRO CUERPO AUN NO SE REPARA! —lloriquea hacia un lado.
— ¿Qué demonios haces tú aquí y qué eres? —interroga Yoongi. Hoseok se acerca y pone una mano en el pecho.
— Soy "sunchild_program", alias H.O.S.E.O.K. Anagrama de "Hijo virtual operativo y sensible de recreación experimental para hallar los etéreos sentimientos de Kim Namjoon—Se presenta y Yoongi frunce las cejas, entreabriendo la boca—. Una simulación exacta y casi completada de una persona en crecimiento.
— ¿Hijo...? —murmura Yoongi—. Él... estaba creando un hijo. —Se pregunta en voz baja. Sin comprender esto ¿Por qué Namjoon estaría haciendo algo así? ¿Una tontería de este calibre? Además ¿Por qué se la escondió? Eran amigos.
Uno que mataste, recrimina con rapidez.
—En efecto y yo soy el resultado de sus aspiraciones. Con permiso, necesito retirar a Jimin de este edificio. De otro modo, continuaría una cadena de sufrimiento que... No hace falta. —Detiene el paso por Yoongi apuntándolo de nuevo.
—No voy a dejar que te lo lleves.
—Va a morir. Su actividad actualmente-
—Va a volver. Lo hace sin cesar. Es indiferente.
—Eso no quiere decir que lo dejes pasar. —repone Hoseok con mala cara.
—Él debe permanecer aquí y cumplir con su deber—informa Yoongi—. Cumplir sus promesas.
—Su capacidad de cumplirla es nula ahora y en estas condiciones. Por lo mismo, me lo voy a llevar y-
Yoongi se exaspera. Esta cosa está interrumpiendo el proceso. Lo que va a ser decisivo para conseguirlo. No puede estar perdiendo tiempo. El reclamo simplemente sale como un tronido de desesperación a su punto:
— ¡Todo lo que necesitamos está en ÉL! ¡DENTRO DE ESE... NIÑO ESTÁ LA RESPUESTA Y ¿PRETENDES QUE NO LO USE?! —Hoseok vira la vista a Jimin, con ese montón de conexiones a las perforaciones de su cuerpo, haciéndolo lucir como una especie de robot que no es—. Quiero sentir, todos queremos sentir y ÉL que tiene la respuesta a cómo solucionarlo ¡No quiere darla!
—Puede morir si lo hace. Dar tanto, dar más de lo que tiene, lo va a destruir. —comenta ladeando la cabeza, volviendo a Yoongi.
— ¡Habremos encontrado la solución! ¿¡Que importa si eso pasa!? ¡Es solo uno contra...! Q-qué haces. —Balbucea, confundido de que se acerque de repente y empiece a palpar su pecho. Hoseok sube el labio inferior.
—Ya entiendo—Exclama—. ¡No tienes alma! —Sonríe ancho y amplio, con la expresión de Yoongi deformándose—. No tienes "corazón", no tienes alma—Lleva las manos tras su espalda—. Por eso crees que usar la vida y don de otro se excusa... Realmente no tienes alma. Estás igual de vacío que yo y quieres ser cómo él, sin saber que al hacerlo lo vas a destruir.
Una... Una maldita máquina, un programa de computadora se lo está diciendo.
—¡CALLATE!
—Ummm... Eso es ofensa—Medita, con los ojos ajustándose y desajustándose, midiendo el latido en el pecho de Yoongi. Tan alborotado que suda. Todo su organismo está alterado—. Tienes todos esos órganos, todo ese cuerpo y aun así... Pretendes hacer sufrir a quien realmente sufre para tú tener sensaciones bonitas. Que cruel. No entiendo ¿Para qué quieres ser humano si tratas otra vida humana como un recurso más?
Yoongi tiembla los ojos labios, costándole respirar.
—Sabes que es un ser vivo. Más que cualquiera y lo tratas como a una máquina que debe dar un producto... Tal vez por eso no hay más humanos—silba, Jimin entreabre los ojos donde está—. Porque de tanto destruirlos, sus almas también se desvanecieron. —Acaba con una sonrisa tan radiante, que a Yoongi le da la impresión que Jimin le dio la primera vez que lo vio.
Que es un tipo de vida lejana, cálida y sensible muy lejana a la que jamás podrá tener y... duele, duele demasiado sin motivo alguno
【«Usser Yoongi ha guardado "file://RE-Lecciones del alma"】
ESTÁS LEYENDO
sunchild.program || HopeMin
Ficção Geral«file://sunchild_heart_program» «ERROR file://sunchild_heart_program insostenible» «...» «......» «.........» «sunchild_program: querer, amar ¿cómo se hace? ¿qué significa? ¿puedo sentirlo?» «entrada: sí puedes, pero posiblemente no podrás soportarl...