Se trataba de Madrid, el lugar en el que yo siempre había estado durante mis jodidos 12 años de vida un lugar increíble donde estaba mi colegio, mis amigos, del cual de la nada me iba a ir, nos íbamos a mudar a Sevilla ¿Por qué? . Porque el dinero ya no nos daba para más y según luisa (mi mamá) era hora de explorar lugares nuevos y "cambiar de ambiente '', aunque podía notar su tristeza, ella siempre había vivido en Madrid, y mi padrastro elían estaba satisfecho totalmente, pues nunca le había gustado mucho la idea de vivir en Madrid, él vivía con nosotras desde que yo tenía unos 2 o 3 años.
Si se preguntan de mi papá biológico se separó de mi mamá cuando yo tenía 5 meses de nacida a causa de una infidelidad, desde ese momento en adelante mi mamá se hizo cargo de mi aunque él y yo hablábamos pero no mucho, no teníamos una relación padre e hija que fuera estable, decir que teníamos diferencias era poco, pero bueno eso es otra historia no quiero enfatizar en esto.
La mudanza iba en camino a Sevilla y nosotros habíamos rentado un carro para ir camino a Sevilla, íbamos algo apretados y mi hermanita Lila de apenas cuatro años no paraba de lloriquear cosa que hacía que sintiera que se me iba a explotar la cabeza sin embargo no tenía ánimos como para ponerme a callar a la niñita, yo solo quería quedarme en Madrid, no me quería ir. Y solo miraba por la ventana del carro desganada y con ojos lloros mientras escuchaba música
- Samantha pásame ahí el tetero de milo creo que ya tiene hambre y suficiente tengo con que Lila no pare de hacer berrinche -decía mi mamá con un gesto de desagrado mientras daba una mirada hacia atrás desde el asiento de copiloto del carro y arrullaba a mi hermanito milo de 6 meses - .
- No se en cual maleta esta ma' - le respondí mientras buscaba en tres de las 20 maletas que llevábamos en la parte de atrás del carro no , en el baúl no, en las sillas de la parte de atrás ya que el baúl estaba dañado -
- Sam por dios, ahí esta no seas tonta, ahí en la maleta – si supiera a cual maleta se refería de las 20 que llevaba todo hubiera sido más fácil , pero en fin la hipotenusa , así son las mamás .
Después de 100 mil horas de búsqueda intensiva encontré el puto tetero.
-Ma' aquí esta mira – le respondí con algo de entusiasmo.
-Milo se quedó dormido samy – me dijo con cara de "es en serio '' y algo burlona-.
Y por fin después de casi 6 horas y sentir que ya no tenía trasero, o bueno quedaba de espalda larga, después de todo ni trasero tenia. Llegamos a la casa algo mediana y mmm bonita pero no tanto como la de Madrid, esta tenía nada más 2 habitaciones y el patio era compartido, pero después de todo no estaba tan mal.
Lo único bueno de todo esto era que iba a estar cerca de mi tía Margot mi favorita por parte de mamá ella era muy cariñosa conmigo, me daba regalos de navidad y de cumpleaños, cuando íbamos de visita me preparaba mi comida favorita e incluso me dejaba comer más helado y dulces de lo usual de vez en cuando me llevaba a pequeños paseos con ella y sus hijos max e ivan y su esposo manolo max tenia para ese entonces 16 ivan 18 mientras tanto yo era la niñita de 12 .
Estaba escuchando entusiasmada la conversación mi mamá me paso a mi tía al teléfono para saludarla quedamos para vernos al otro día , después de todo la casa de mi tía solo quedaba como a 15 minutos caminando de la mía .
Al otro dia ni me queria levantar tenia un jodido dolor de cabeza y el hecho de tener que organizar mil cosas no me hacía para nada bien , mi mamá se dispuso a preparar un delicioso desayuno con el mercado que había quedado dentro del mueble y las pocas ollas que habían gracias a la mudanza a eso de como la 1 de la tarde salimos de la casa llevábamos a mi hermanito milo en el coche y mi hermanita iba conmigo Hasta que por fin llegamos al barrio donde vivía mi tía Margot algo bonito , más bonito que el mío de hecho. Ella no vivía en una casa ,ella vivía en unos apartamentos de hecho un conjunto era muy lindo tenia arbustos y flores y un pequeño parque toqué el timbre y pude ver la silueta de ella bajando las escaleras y de repente se abrió la puerta .
-tía Margot - exclamé con gran emoción-samy , por dios que grande y hermosa estas - dijo mientras me abrazaba y me hechaba un vistazo de arriba a abajo estás hermosa
-También tu tía Margot , no puedo decir que grande o sino me mentiría - solte entre risas , para que se hagan una idea mi tia margot era de una estatura baja , con decirles que era mas baja que yo basta, no sé la imaginén como una tía joven y esbelta, mi tía Margot era bonita pero a su manera tenía un lunar en su mejilla, no era ni gorda ni flaca no sé cómo explicarlo , y su cabello era raz de los hombros en un tono rojizo era como un Umpa lumpa ,pero de los bonitos en versión femenina, si asi como los de charlie y la fabrica de chocolate .- Qué descarada ,No cambias Acaso no te muerdes la lengua niñita ,me encanta que digas las cosas como tiene que ser pequeña, - solto mi tia entre risas - ya Los estabamos esperando, llegan tarde los muchachos están arriba con Manolo que está viendo la televisión.
-Si , se que habiamos quedado de vernos a las 12 , Pero ya sabes que Samanta duerme más que un koala y además estábamos cansados por lo de la mudanza- dijo mi mamá en un tono aburrido .
- No trates de poner una escusa con samantha , tu siempre has sido impuntual luisa -
subimos hacia el apartamento de mi tía Margot que quedaba en el segundo piso y allí estaba Manolo Iván y el ser más insoportable de todo este puto universo al que le conocía o le conoceremos como max .
-Buenas , buenas - decia manolo mientras se afianzaba en un ligero abrazo con elian , - luisa que milagro ya cuanto tiempo sin verlos como un año ,ush el tiempo pasa rapido , y usted como era que se llamaba uy niña lo tengo en la punta de la lengua - decia mientras se rascaba el bigote y reia
- samantha - le dije con una ceja levantada y tono de fastidio .
inmediatamente abrio la boca el imbecil de max.
- Quisiera tener la memoria de mi papá para que se me olvidase todo de ti , no se que me fastidia mas si tu presencia o no en general tu , lo unico que me encanta es ver como pierdes la paciencia y tu cara de fastidio simplemente me divierte eh por cierto hola primita - decia max mientras me miraba y sonreía mientras se le marcaban los hoyuelos en las mejillas un toqué realmente característico, max era alto mas o menos media 1,75 su cabello era castaño oscuro , llevaba un corte emm... moderno ? el caso es que era levantado ligeramente e iba hacia un lado , sus ojos eran color miel y lo unico que tenia tonificado eran los brazos , amaba jigar futbol .
- No puedo decir tampoco que me agrada tu presencia , ah por cierto hola imbecil , digo primito - solte en un tono de fastidio enorme .
-ay ternuriiitaa ¿imbecil acabaste de decir o eso fue un balbuceo? , bueno que puedo esperar de ti despues de todo solo eres la irritante mocosa de 12 añitos .
- y tu el idiota de 16 con mentalidad de un niño de 5 , podras ser mayor que yo pero esto solo se refleja en el fisico, por que sigues teniendo la mentalidad de un niñito .
- sam ya basta- me interrumpio 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺́ 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺
ESTÁS LEYENDO
mi dulce y doloroso pecado
Teen Fictionque harias si de repente te empieza a atraer un chico aquel que siempre te parecio insoportable , que te jodia cada vez que abria la boca pero este es el ejemplo para todo el mundo , la figura a seguir . Pero alto ahi un pequeño punto es de tu famil...