Te amo y te amare, siempre será así. ¿Entonces podría hablar contigo?, ¿Me dejarías hablar contigo? Tan siquiera podría tocar esos carnosos labios?. Siempre que estoy cerca de ti me haces sufrir. ¿Acaso me odias cariño?
♪➪♪
—Torao-kun...
—¿Que sucede Robin-ya?
—¿Que opinas de Luffy?
—Oh... Creo que es un buen chico. Alguien escandaloso pero siempre te saca una sonrisa, eso... creo
—Ya veo, gracias Torao-kun. Nos vemos después del descanso.
—Claro adiós Robin-ya.
La pelinegra se dirijio al baño de mujeres, digamos que ahí era dónde se encontraba con cierta pelinaranja con la cual tenía sus relaciones amorosas, después de eso iría a comentarle a Luffy lo que Torao pensaba de el.
—Robin...
—¿Que ocurre Koala...?
Toda la felicidad que erradiaba Robin se había esfumado...
—¿Podemos hablar...?
—Creo que ya te había dejado en claro que no tenía más que hablar contigo por fav-
—Por favor deja de molestar a mi novia.
—Nami...
La pelinaranja ahora se metía en la conversación entre las dos chicas.
—Oh ya veo...
Koala se mantenía con la cabeza baja, sabia que no sería perdonada fácilmente, pero quería intentar ser amiga de su ahora ex novia.
—Nami, cariño adelantate,—toco con suavidad el cachete de la menor quien tenía un leve sonrojo.—tengo cosas que arreglar con Koala...
—Claro... Nos vemos dónde siempre cariño.
La menor se fue sin antes depositar un suave beso el cual Robin intensificó metiendo su lengua en la cavidad bucal de la chica.
—Lo siento, ahora podemos hablar...
—Cla-claro... Sobre lo de Sabo... Sabes que yo te amaba... Por eso quería saber si podía ser tu amiga...¿?
—Oh claro eso es pasado, ¿Eso es todo?. Tengo algunos asuntos que arreglar.
Robin se marchó dejando sola a Koala.
Es una larga historia que resumiré:
Robin y Koala eran pareja, claro ambas tenían una gran amistad con Sabo y Luffy quienes eran hermanos, estos llegaban a comentar sobre su otro hermano, tristemente no lo conocían por qué este trabajaba mucho, un día fueron a casa de Luffy con todos los chicos a excepción de Nami -quien no asistió por qué ella gustaba de Robin desde hace un tiempo y evitaba verla junto con Koala- ese día Ace iba llegando del trabajo junto con un amigo que parecía una piña, al principio Robin creyó que esos dos eran pareja, Ace era guapo así que no sería raro. Ace y Sabo habían subido a hablar a su habitación y Luffy y los demás conversaban. Cuando Ace y Sabo estaban de vuelta comenzaron a charlar con los chicos y pronto se terminó la fiesta. Algunas semanas después Robin descubrió chats en el que Koala se le ofrecía y coqueteaba directamente con ambos hermanos, quienes le rechazaban. Robin le perdono pero ya no era lo mismo, Koala era más cortante y fría. Un día Ace llegó furioso a la universidad, era salida y se enfrentó a Koala frente a toda la universidad, al principio todos creíamos que era por algo que Koala le había dicho, vaya error... Era por Sabo, quien llegó luego de unos minutos a detener a Ace, quien se encontraba furioso. Después de eso toda la universidad se enteró de que Koala se le había insinuando a dos hermanos no solo eso, sino también sobre la supuesta relación que mantenían esos dos quienes no eran hermanos de sangre sino adoptivos.
ESTÁS LEYENDO
The fucking love
FanfictionLuffy, un joven de 19 años que está indeciso, sus dos grandes amores se reúnen, ahora no sabe a quien escoger, si a Law, el que conoce apenas hace dos años y lo ah llenado de nuevas sensaciones, o Koby, un gran chico que conoce desde corta edad, amb...