Cuentas Perdidas Y Fecha Para El Regreso De Eldarya

1.2K 45 45
                                    

Cómo leyeron en el título, todas las cuentas se perdieron y tendrán que ser creadas desde 0.

¿Qué hará Beemov para compensarnos por las cuentas perdidas se los diré a continuación?

*Nos darán los 1000 maanas que dan cada vez que se crea una cuenta.

*Añadirán 100 de oro.

*Añadirán una nueva moneda llamada moneda antigua que servirá para adquirir imágenes, objetos, familiares y para jugar los capítulos de origins, según lo que Beemoov le respondió a una jugadora nos darán 350000 de monedas antiguas para que podamos avanzar y recuperar lo que teníamos sin gastar maana, oro o dinero real.

*Habrá una tienda especial en la que podremos adquirir con monedas antiguas todos los familiares, imágenes y conjuntos de eventos, anteriores.

*Para quienes realizaron compras de maana y oro con dinero real, se aplicará una interfaz en la sección de mi cuenta que les devolverá en moneda antigua una cantidad equivalente a lo que habían adquirido en maana y oro, sin embargo ya que muchas jugadoras no tienen los recibos o no quieren mostrarlos, todavía están pensando en como solucionarlo.

*Se espera que Eldarya vuelva a estar en funcionamiento la próxima semana, lo único malo sería que dado que se perdieron las traducciones los capítulos estarán en ingles en todos los servidores y se irán traduciendo poco a poco.

Actualización:

*Eldarya volverá a estar en funcionamiento el día lunes 12 de abril, no dijeron una hora pero ese día deben volver a funcionar todos los servidores, así que si van a volver a jugar, estén atentas para reclamar sus nombres de usuario y que nadie se los gane.

*Al volver a registrarnos nos darán de regalo el familiar Sogiluv, el legendario de San Valentín de este año.

*Al volver a registrarnos nos darán de regalo el familiar Sogiluv, el legendario de San Valentín de este año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Nos darán incubadoras, para poder eclosionarlo.

*Automáticamente tendremos pociones en el inventario, en teoría de experiencia, pero espero que también den de energía.

*Las monedas antiguas estarán en nuestro inventario.

En teoría darán más información el fin de semana, así que cuando digan algo más haré otra actualización.


Eldarya Guías E ImágenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora