Perdón por la tardanza, pero ya les traigo los nuevos capítulos como lo prometí así que disfruten que esto se va a poner buenísimo y también les quiero decir que como aún no se deciden de que pareja es mejor voy a subir una historia sorpresa así que estén atentos... (sin más comencemos xd)
Anterior mente:
_después de que entrase a su cuarto se tiro en la ama boca abajo... empezando a llorar mientras soltaba sollozos que inundaban aquel lugar.
___________________________________________________________________________
Narra Shio
Me estaba dirigiendo a casa sin muchas ganas ya que sabía que no habría nadie en ella en especial un bello doncel... sí sé que es mi hermano, pero no pude evitar enamorarme de aquel ángel, es tan inocente que ni se da cuenta de que muchos selo quieren violar. Sé que tiene una relación hasta se va a casar, pero ese maldito Uchiha no se merece ese corazón tan puro...cuando llegue a casa o como muchos le dicen "mansión", baje de mi Lamborghini y entre a la mansión siendo recibido por la servidumbre y el mayordomo. Cuando me dirigía así a mi alcoba escuche unos sollozos provenientes del cuarto de aquel ángel (Nota: Shio le dice ángel a Naru-chan), *se me hiso raro que estuviese en casa ya que se suponía que estaría con el Uchiha*... Decidí dejar de lado mis pensamientos ya que era más importante saber qué es lo que le paso a mi ángel, sin más me dirijo hacia su cuarto y entro sin tocar al entrar lo encuentro en su cama echado boca abajo... me acerque y le hable...
-Que tienes hermanito? ~ dijo Shio preocupado por su "hermano y en secreto su amor" (xd)
Narrador
Naruto dirigió su mirada a la persona que le hablo lo único que hiso fue echarse encima de los brazos de su hermano dándole un gran abrazo en pesando a llorar de nuevo, y sin responder la pregunta de su hermano.
- ¿Por qué lloras ahora que te hiso ese bastardo he?~ Hablo enojado Shio ya que esta no era la primera vez que el vastardo del Uchiha hacia llorar a su Hermoso ángel.(TwT)
-Dime por favor me preocupas~ dijo Shio ya desesperado porque no le decía nada.
-Snif ese.... mal d-dito ...... me e-engaño con ... Snif.... Tsuyi nuestra p-prima (perdonen los efectos falta de personal técnico xd) ~dijo el doncel aferrándose al cuerpo de Shio.
Narrador
Shio estaba que ardía de rabia como se atreve ese Uchiha a engañar a su hermoso ángel, de esta no se iba a librar el Uchiha vastardo él iba a asegurarse de que sufriera .... El Uchiha sentirá la Ira de un Namikaze-Uzumaki. "o sí que lo aria sufrir"
Shio recostó a su ángel en su cama ya que se había quedado dormido en los brazos de su hermano... Shio salió de su cuarto para informarle a sus hermanos y pare que vinieran urgentemente, Shio estaba pensando un hermoso plan para ese Uchiha y su prima Tsuyi esos dos lloraran lágrimas de sangre o si.
Continuara...
(¿no se ustedes, pero siento que puse mucho drama jajaja sí o no??)
ESTÁS LEYENDO
"AMORÍO FAMILIAR" / NARUTO (yaoi)[Activa]
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki: es un modelo internacional, multimillonario dueño de la empresa Rasen shuriken. Hijo del multimillonario Minato Namikaze dueño de la empresa Rasengan, esposo de la famosa diseñadora Kushina Uzumaki. Los personajes no me pert...