Vs Gryffindor

12 0 0
                                    

Después de entrenar toda la semana por fin había llegado el Sábado, Lunita y yo nos levantamos más temprano para desayunar y así no comer apuradas.

Aún no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Fred, esto solo se lo había contado a Lunita que me dijo que era muy probable que Fred aún sintiera algo por mí.

Al bajar al Gran Comedor (que ahora se veía como antes) solo estaban el equipo de Gryffindor y el de Ravenclaw cada uno en su mesa. Pase enfrente de los chicos que me saludaron, Fred me miro y yo lo saludé con la mano, el soprendido me devolvio el saludo.
No podía estar enojada con el, aún era un poco incómodo claro pero después de todo el había terminado con Angelina por mi.

Lunita y yo nos sentamos y empezamos a comer tranquilas cuando los otros estudiantes fueron llegando al Gran Comedor.

-Rapido!! Debemos estar allí antes que Gryffindor -dijo Cho embutiendose una tostada-

-Ya voy, no entiendo porque debemos llegar antes que Gryffindor

-Vanessa, es muy obvio, para analizar el terreno

Yo voltee los ojos y comí más deprisa, ví que los de Gryffindor comían más rápido también, Angelina (que seguía siendo parte del equipo) estaba un poco apartada de ellos pero no sin dejar de comer rápido.

Tom se nos acercó antes de levantarnos y nos deseo buena suerte.

-Y no le vas a desear buena suerte a Daniel también?, que esté en otra casa no significa que no sea nuestro hermano -dije sonriendo-

-Ya lo hize -se acercó un poco más a mi y dijo susurrando- pero espero que gane Ravenclaw.

Salimos del Gran Comedor casi corriendo y fuimos al campo, aún seguía vacío lo que le dió tiempo a Cho para situarnos en la mitad de todo el campo y dar un discurso motivacional.

-saben....esto lo vamos a ganar -dijo con una cara que pretendía ser inspiradora- hemos entrenado mucho y...si no ganamos tal vez me suicide o algo así...

-entonces deberíamos perder -le dije a Lunita susurrando-

Ella rio

-Callense!! Como decía, el quidditch está en nuestra sangre...a ganar equipo!!

Justo en ese momento llego el equipo de Gryffindor, como siempre Lunita, Ginny, Daniel y yo teníamos un ritual.

-Perdon, lo hize por el quidditch -dijimos los 4-

Era algo que haciamos siempre que jugábamos los unos contra los otros, era como una forma de pedir disculpas antes de arrebatarnos la quaffle o darnos codasos en la cara.

Después de que casi toda la escuela estuviera sentada Madame Hooch entro al campo.

-Capitanes, dense la mano

Cho y Ginny se dieron un fuerte apretón y continuo

-no quiero nada de trampa -nos dijo mirando a los dos equipos-
Que comienze el juego!!!

Todos subimos en nuestras escobas, Lunita había cogido la quaffle y se dirigía a toda velocidad hacia los aros de Gryffindor dónde Ron la esperaba.

Yo iba detras de ella cuando Ginny se le puso enfrente bloqueando la, Yo le grite "Aquí!!" Y me la paso, salí disparada de nuevo hacia los aros cuando casi chocó con Angelina, Stacy paso por debajo mío y se la tire por abajo, ella siguió y logro anotar.

-10 puntos para Ravenclaw!! Vaya estás chicas si que saben jugar -dijo Lee Jordan-

-Jordan atento al partido -le decía la profesora Mc Gonagall-

Expecto Patronum - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora