El amanecer de un nuevo día dio inicio para los jóvenes aspirantes a ser héroes en la Academia U.A. Mina y Kirishima son muy buenos amigos de Izuku Midoriya desde que entro a la academia no hace más de 2 años cuando pelearon en la U.S.J contra el ser conocido como Nomu.
Días después de ese enfrentamiento, Eijiro Kirishima vio en la admiración al ver como se sacrificaba por sus compañeros, Mina Ashido empezó a juntarse con el después del viaje a la isla Nabu no hace más de 8 meses, ellos dos lo han visto con admiración, respeto y un ejemplo a seguir. Y desde entonces se han juntado cada fin de semana para intentar conocerse mejor y llevar una buena relación de compañerismo con el joven peliverde.
Ahora visualizamos a la clase 2-A, que ya están a paso de pasar a 3er grado (2 meses para ser precisos) y más de 1 año desde que no se sabía nada de la liga de villanos, solo sabían que se dio un combate en la ciudad Deika que terminó en la destrucción total de esta, pero ese no es el caso de esta historia.
En la academia U.A las clases ya estaban concluyendo y nos encontramos con Kirishima hablando alegremente con la extrovertida peli rosa mientras le hacia una propuesta.
Kirishima. – Mina-san, ¿qué tal si llegando a los dormitorios nos vamos con Midori-bro al parque? -dice - Hace unos meses que no hemos estado juntos los tres
Mina. – No lo sé Kirishima-kun, no creo que sea buena idea -exclama con duda- ¿y si está ocupado?
Kirishima. – No lo creo, además puedo invitarte a la feria si ese fuera el caso, ¿aceptas mi Alíen Queen? -dice mientras alza su mano-
Mina. - ¡Que buena idea Kirishima-kun!, ahora vámonos rápido a los dormitorios -menciona agarrando la mano al pelirojo de manera brusca-
Kirishima. – ¡¡Whoaaa!! ¡Espera Mina-san! -gritaba el varonil pelirrojo haciendo detener el paso a la joven alien rosada- ¿Y si primero hablamos con Midori-bro para saber si tiene tiempo libre?
Mina. – mmmm... ¡hagámoslo! -exclama mientras sostenía la mano de Kirishima-
Mientras hablaban ambos jóvenes, vemos que un joven peliverde hablaba animadamente con una chica pelicastaña con un sonrojo permanente en sus mejillas.
Mina. – ¡Midoriya-kun! -grita la animada pelirosa- Lo siento Ochako-chan, pero... ¿me podrías prestar a Midori-kun por un momento?
Ochako. – Ok Mina-san, entonces me iré adelantando mientras- dijo con una sonrisa
La pelicastaña y se fue hasta la puerta de su salón, y en ese instante dio media vuelta para alzar su mano en señal de despedida - ¡Nos vemos Deku-kun!
Izuku. – Adiós Uraraka-san -exclama con una sonrisa y al mismo tiempo hace una seña de despedida- dime Mina-san, ¿Qué pasa?
Mina. – Kirishima y yo nos acordamos de ir más tarde al parque para estar solo nosotros tres, ¿qué dices?, ¿vamos juntos Midori-kun?
Izuku. – No puedo Mina-san, hoy no puedo
Mina. - ¿Que? ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
¿ℭ𝔯𝔢𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱á𝔰 𝔬𝔠𝔲𝔩𝔱𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔞𝔩𝔤𝔬?
FanfictionOne-Shot Pov. Mina. Desde que empezamos este nuevo ciclo, toda la clase 2-A se ha vuelto mucha más unida que antes, pero... siento que a la vez nos hemos distanciado un poco. Ya falta poco para que estemos en la clase 3-A, y antes de eso Kirishim...