Jungkook
En cuanto terminaron dos de mis primeras clases me dirigí hasta la siguiente aula encontrándome en los adentros a Yoongi, me senté a su lado dándole suaves palmadas en su espaldas al verle recostado.
—¿Todo bien? ¿Dormiste tus horas?
—Si claro, solo un poco cansado bueno no cansado
—¿Ocurrió algo malo?
—Claro que no solo llegue un poco más temprano. Estaré ayudandole a jimin en algunas cosas que no llega a entender pero no me desagrada a cambio me da cafés
Sonreí por lo último mientras recordaba al menor de estos, al llegar a mi mente quise enviarle un mensaje pero recordé que yo le había dado mi número y él aun no me había enviado algún mensaje.
Deje aquello de largo para presentar atención a clases, al final de todo pronto acabaría la jornada ya que al pronto finalizar los horarios eran más flexibles.
En cuanto el profesor salió me despedí de mis amigos y salí topandome con el menor regalándome una sonrisa.
—¿Qué tal Jimin? ¿Cómo van las clases?
—Al mirarle sentí como mis nervios aumentaban un poco—
—Todo bien! Ya acabaron me dirigía ya hacia casa, ya no tengo pendientes ¿Y tú?—También, ya que ni tienes cosas que hacer, ¿Te gustaría salir a dar la vuelta?
—Me gustaría pero primero debo ir por más din...
—Yo invito, vamos.
Tome la mano inferior sintiendo como era muy pequeña a comparación, fue inevitable no darle un suave apretón para salir de las instalaciones dirigiéndonos hacia el metro y poder llegar más rápido al centro de la ciudad.
—Te parece si comemos algo de ramen estilo japonés, conozco un lugar bastante bueno créeme que incluso vendrás sin mi
—Me parece bien, creo que tienes muchos lugares en mentd así que no me va desagradan el hecho de que conozca nuevas experiencias.
Mire al contrario con una sonrisa, entramos a un vagón dejándolo a él contra la puerta y yo parandome frente a él debido a la concurrencia de personas, sin embargo, al ser empujados debido a que más presente entraron me acerqué al cuerpo pequeño. Le mire viendo como estaba algo rojo.
—¿Estas bien? Acaso te estoy lastimando.
—no! Todo bien, solo un poco de calor
—Trague saliva al tenerlo tan cerca de mi—Cuando las personas fueron disminuyendo me aleje dándole algo de espacio quitando algunos mechones de su frente. Realmente tenía un revuelo en el mismo.
En el destino ya presente caminamos por todas las calles guiándolo hasta el local donde comeríamos.
Durante la salida junto a Jimin esta vez el tiempo pasó lento por los un hicimos más variedad de cosas y nos conocimos más, pude conocerlo incluso mejor lo que me alegro ya que empezaba saber mayores cosas de él. La noche se acercaba así que al estar algo preocupado por si estado decidí llevarlo hasta casa aunque este se negara pero finalmente entre tanta insistencia termino aceptando.
De camino a su casa fue tranquilo ahora me encontraba revisando mi celular y un chico a lado mio sentándo mantenido su cabeza sobre mi hombro al estar algo cansado debido a la gran caminata que habíamos presenciado.
Al estar cerca de nuestra parada lo desperté pero tuve que guiarlo ya que aún seguía algo adormilado y eso le daba una apariencia realmente tierna. Salimos del metro para poder tomar el autobús, nuevamente el se quedó en la parte de la ventana mientras yo en el pasillo sintiendo su cabeza en mi hombro.
Por un instante Volteó a verlo percatandome de las facciones en su rostro, al ver sus labios fue inevitable no clavar mi mirada ahí. Trague saliva pasando uno de mis dedos con suavidad, aleje aquel movimiento acercándome un poco.
Tal vez sean suaves, como un algodón de azúcar, como un chocolate, un bombom. Varias cosas pasaron en mi cabeza.
—Jun..jung~kook
—Susurre abriendo mis ojos viendo al mayor cerca de mi, pronto mi cara tomó varios colores y mi corazón se aceleró. ¿Me iba a besar? No tal vez era otra cosa——ah! Despertaste...pronto llegaremos si! Mira la luna.
Dije sin sentido alguno al sentir los nervios en mi y mi corazón acelerado, en que estaba pensado él iba pensar que era un pervertidos por haberme aprovechado. Le mire de reojo viendo como volvía a recostarse pero esta vez sin dormir.
Bajamos en la parada correspondiente y caminamos un poco hasta que por fin llegamos a su casa, al verle fije mi vista en él dedicándole una sonrisa.
—Muchas gracias por traerme hasta aquí, por favor ve con cuidado.
—Saque mi celular enviándole un mensaje—
—Cuando llegues a casa escríbeme—Gracias por venir conmigo
Me quede un momento viéndole a los ojos acercándome con pasos cautelosos colocando mi mano en sus cabellos
—Se hará más tarde, anda ve, estaré esperando tu men...
—Park Jimin! Ven para acá que son estas horas de llegar maldito niño
—Me acerqué jalandolo de la muñeca—
—No tienes nada listo en casa—Hey! Señora! Fue mi culpa, dej...
—Tú no te metas
—Adentre al contrario a casa a jalones cerrando la puerta de golpe——Jimin...
Susurre al no saber que hacer, le envié unos cuantos mensajes mientras Caminaba para poder tomar un taxi y pensaba en lo que había sucedido minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Carta errónea
FanfictionJimin un chico solitario, la mayoría de las personas piensan que es mudo debido a que nunca lo han escuchado hablar. Escribe cartas con palabras salidas del fondo de su corazón. ¿Qué pasará cuando una de sus cartas llegue a manos de Jungkook? Buscar...