Hoy es mi primer día de trabajo en la Agencia, sigo un poco presionada por lo que dijo Midas, quizá debía ganarme su confianza y su respeto, y las cosas serias más fáciles.
No había leído mi protocolo hasta hoy, resulta que tengo que trabajar en una isla llamada "El Tiburón" es una mansión, que al parecer está a mi nombre, tengo que vigilarla, y capacitar a MIS PROPIOS SECUACES, con un reglamento básico de todas las locaciones asociadas a la Agencia, pero con mi toque personal ¿¡Puedes creerlo!? También tengo un helicóptero PROPIO, creo que la mejor idea que he tenido ha sido ir a la Agencia.El Tiburón es una isla a los bordes de Apolo, Midas me explicó ayer que la mansión es para tener control sobre toda la isla, desde las orillas, hasta el centro, ya que es una de las extensiones de la Agencia, ¿brillante no?
Iba camino a mi helicóptero para llegar al Tiburón, cuando Midas me detuvo en el helipuerto de la Agencia:-Espera, Agente Skye, lleva esto contigo, y no lo pierdas por nada del mundo- dijo Midas mirándome a los ojos.
¿agente?Midas me entregó un precioso rifle de asalto totalmente dorado, un gancho también dorado, y una tarjeta de identificación que tenía escrito:
AGENTE Skye
Locación: El Tiburón
Rifle de asalto y gancho
⭐️⭐️⭐️⭐️¿Qué significaban las estrellas?
Tengo una tarjeta de identificación, un arma, una mansión, y un helicóptero, ¿qué más puedo pedir?
Que papá mejore, solamente eso.Después se despidió de mi, nos dimos un apretón de manos, y un secuaz me llevó a la isla del Tiburón, cuando llegamos, quedé igual de impresionada, esta mansión, ¿¡ERA MÍA?!
Al llegar, todos mis secuaces me recibieron de una forma muy gratificante y cálida.
-Buenos días Skye, un gusto conocer a mi jefa- repitió un secuaz bajo su máscara.~
~Buenos días a todos, un placer trabajar con ustedes- exclamé para que la mayoría me escuchara- vamos a darle orgullo a Midas y ser la mejor extensión de la Agencia.
De repente, mientras todos festejaban sobre mi llegada, en medio de todo el bullicio de los secuaces, escuché un helicóptero cada vez mas cerca, pero un helicóptero totalmente dorado, supuse que era de Midas y estaba en lo correcto, era él, al parecer tenía una particular obsesión con el dorado.
-Buenos días a todos, veo que hay felicidad aquí, lamento arruinar la fiesta, pero, quisiera saber donde se encuentra Skye, necesito hablar con ella.- dijo suavemente Midas a todos los secuaces.
Al escuchar eso, todos guardaron silencio y abrieron paso a Midas, hasta que llegó a donde yo estaba, cerca de un ventanal.
-Agente Skye, ¿podemos hablar?- preguntó nervioso.
~Lo que usted ordene jefe~ respondí tratando de ocultar mis nervios, todavía me ponía nerviosa su presencia.
Se encaminó a otra pequeña isla cerca de El Tiburón, me dió la señal de que lo siguiera, uno de mis secuaces nos llevó en un bote, pues estaba rodeado de agua, todos los secuaces seguían callados, cosa que hacía el momento todavía más tenso.
Al llegar a la isla, y estar completamente solos comenzó a explicarme todo:
-Agente Skye, la verdad es que, eres una chica espectacular y te dí el Tiburón por que siento que eres capaz de esto y más, se que no llevamos ni una semana de conocernos, pero ayer me demostraste que harías lo que fuera por quien amas, creo que puedes llegar a ser una de mis agentes más especiales, tienes potencial.- dijo mirando al cielo y después a mi- también necesitamos conocer un poco de nuestra historia ¿no crees?, no solo de Espectro, sino de mi, y de ti.
~Me agrada la idea, pero~ mi mente seguía en blanco, ¿por qué me ponía tan nerviosa tan solo su presencia?
-Ven cuando puedas a la Agencia, en mi oficina, ahí hablaremos de todo.
~Eh, esta bien, quizá sea dentro de semanas, tendré mucho trabajo con los secuaces~ ¿ME ESTABA INVITANDO A SALIR? No, Skye, cálmate, solamente, ahhhhhh, mi cabeza sigue dando vueltas.
Veremos que pasa
~Skye
ESTÁS LEYENDO
Golden Tales [Skydas]
FanfictionLas 3 organizaciones en las que se divide la isla de Apolo buscan el poder absoluto, Midas, líder de Espectro, Agente del Caos, líder de Sombra y la misteriosa Slone, líder de la Orden, los tres tienen en común el saber acerca de "la Tormenta" y los...