Cullen.
Como era costumbre los Cullen caminaban con su respectiva pareja por los pasillos del instituto y a Bella le tocaba caminar al lado de su hermana, quien no paraba de mirarla y reírse junto a su pareja.
A ti qué te pasa-la molestia de Bella era mas que evidente , su hermana solo la miro y volvió a reír junto a su novio- par de idiotas ,tenían que ser- los miro haciendo una mueca para luego caminar mas rápido que el resto y perderse entre los alumnos. Mientras pasaba por enfrente del laboratorio de química escucho la voz chillona de las porristas, que al parecer estaban molestando a alguien.
Con que tu eres la hermanita de la piloto loca-
Sigue hablando de mi hermana y terminarás volando por la ventana- bella reconoció enseguida la voz, era la niña del estacionamiento. Por razones que ni ella conoce entró al laboratorio llamando la atención de las presentes, dentro de este había cuatro porristas rodeando a Hana.
Las porristas al ver a Bella se congelaron- Lárguense - ordenó, con la cabeza agachada y a paso rápido las porristas desaparecieron.
Gracias-.
No fue nada- Bella le sonrió a la chica que tenía enfrente, Hana en aspecto físico es muy parecida a su hermana solo que ella tiene las puntas teñidas de rubio y un piercing en la ceja derecha- Como te llamas?
Hana Astrons Meyer- dice para luego extender su mano hacia bella y esta la acepta.
Bella Swan-.
Con que tu eras la que no dejaba de mirar a mi hermana-dijo con una sonrisa juguetona mientras subía y bajaba sus cejas , Bella avergonzada miró hacia otro lado mientras sonreía como tonta.
Calixta
Después dejar a Hana fui directo al hospital a recoger medicamentos que me receto el doctor del cuartel, en el hospital me cruce con el doctor Cullen y el sheriff ambos vampiros, al parecer este pueblo está plagado de ellos.
Señorita una pregunta- preguntó el Sheriff, como lo se fácil, lleva puesto el uniforme con una gran placa dorada que dice sheriff con dos estrellas- no es usted Calixta Meyer.
Si soy yo- dije de mala gana para ser sincera no tengo las fuerzas o las ganas para hablar con alguien en este momento- hay algún problema oficial-.
Oh no cómo cree señorita , solo quería pedirle un autógrafo, si no es molestia claro- extendió hacia mí una pequeña libreta y un bolígrafo, mientras sonría como si estuviera fascinado con mi presencia. Tomó la libreta, escribí la primera letra de mi nombre con un par de garabatos y se la devolví.
Muchas gracias señorita y disculpa la molestia- solo asentí y salí de hay, me pone incomoda hablar con personas que no sean mi hermana o que conozca de hace mucho.
Ya en el Sheep mira la hora y resople falta mucho para ir por Hana al instituto, que hago son muchas horas en las que estaré sola y si estoy sola pienso demasiado, si pienso demasiado esos malditas recuerdos volverán. Estuve como quince minutos pensando qué hacer hasta que empecé a manejar por la ciudad sin rumbo alguno, me gusta hacerlo, es pacífico y placentero. Después de conducir un rato entre a la reserva y vi un cartel que decía la Push , llegue a una hermosa playa y me senté en uno de los tantos tronco que había en la arena.
Los ojos de la chica del estacionamiento, son muy bonitos, parecen rubí.
Horas mas tarde
Era la hora exacta de la salida del instituto de Hana y recién salía de la cafetería, con dos capuchinos en una mano y cuatro donas de chocolate en la otra. No quiero imaginarme el berrinche que ara.
Cuando llegue al estacionamiento la vi en medio del grupo de vampiros de esta mañana. Esta niña tiene un imán con el peligro, me mire en el espejo y vi un pequeño moretón en mi mejilla, no tengo la mas mínima idea de como paso. Tomo el café, las donas y baje. Comencé a caminar hacia el grupo de adolescentes que estaban sentados en las escaleras a acepción de la rubia y el grandote que estaban apoyados en un Sheep blanco.
Llevo mas de- empezó a reclamar pero se callo cuando puse el café enfrente de su cara- a no no me compraras con un simple capuchino- le mostré las donas y sonrió como maniaca mientras comenzaba a embutir todo.
Qué es eso-.
Espero que les guste
No te olvides de votar
ESTÁS LEYENDO
¬𝓢𝓲 𝓶𝓮 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓼 𝓱𝓪𝓬𝓲¬ 𝓘𝓼𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓮 𝓢𝔀𝓪𝓷
FanfictionLa ex-piloto de combate Calixta Astrons Meyer a su corta edad de 25 años a sido condecorada dos veces con la medalla de honor. Después de cuatro años de servicio fue diagnosticada con trauma postraumático por lo que fue enviada a casa en los Ángeles...