No había podido dormir en toda la noche, no podía parar de pensar en los besos con ese desconocido.
Criticaba a alguien y él estaba haciendo lo mismo, engañar a otra persona.
Me levanté de la cama y me fui directa al baño a asearme y luego fui a la cocina a desayunar.
Me estaba preparando el desayuno cuando decidí mandarle un mensaje a las chicas, había decidido ir a la playa y les diría a mis amigas por si querían venir conmigo.
Mientras limpiaba el suelo de la cocina me llegó un mensaje de Adara en el que me decía que me recogían en media hora para irnos.
Nunca lo reconozco pero tengo las mejores amigas del mundo, siempre que las necesito vienen corriendo.
Se me pasó el tiempo muy rápido y ya me estaban esperando en el coche.
Cuando salí a la calle me di cuenta del día tan soleado que hacía, era un día de primavera muy caluroso, había acertado en elegir la playa.
Una vez nos montamos en el coche de Adara, puso rumbo a la playa, íbamos escuchando música y cantando a pleno pulmón cuando estábamos parada en un semáforo y nos dimos cuenta que el coche de al lado no paraba de mirarnos, creo que piensan que estamos locas.
Por fin habíamos llegado, el olor a mar y caminar por la arena era algo que me relajaba, por lo que me adelante y no espere a las chicas.
Una vez preparamos la sombrilla, nos tumbamos al sol y allí les conté lo que me había pasado con el desconocido.-Daisy: ¿Que te beso?
-Mica: si.
-Adara: yo quiero ser tu.
-Mica: chicas, ¿me estáis escuchando?
-Adara: sin duda.
-Daisy: ¿Que tiene de malo?
-Adara: te recuerdo que también tiene novia y crítica lo que hace Izán.
-Daisy: no está claro que lo sea.Después de hablar un rato con las chicas, las deje hablando con sus novios por teléfono mientras me fui a caminar por la playa, me encantaba verlas tan felices con esos chicos, se notaba que hacían todo por ellas.
Iba pensando en lo que no me podía sacar de la cabeza, el beso cuando me llegó un mensaje.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando el mensaje era de un desconocido, que deseaba que fuera él.DESCONOCIDO
No puedo sacarme ese beso de la cabeza, lo siento pero necesito volver a besarte.
Era él, había conseguido mi número y me había hablado, él tampoco se olvidaba de ese beso.
YO
Nunca volverá a pasar, ni siquiera me acuerdo ya.
Estaba ansiosa por qué contestará.
DESCONOCIDO
Voy a tu casa y me lo dices en la cara.
YO
No estoy en casa jajaja
DESCONOCIDO
¿Donde estas? ¿No estarás con Izán no?
YO
Quédate con la duda.
Deje el móvil y me fui al lugar donde había dejado a mis amigas con una sonrisa en la boca.
ESTÁS LEYENDO
¿será amor?
RomanceMica no cree en cuentos de hadas hasta que aparece en su vida Izan, aunque no todo será tan bonito como cree. Aunque no es tan bonito,se refugia en sus amigas. Conocerá el valor de la amistad, los engaños, la traición.. pero ¿Será amor?