Canciones de multimedia: Swim- Chase Atlantic
Aqui les dejamos la de: This is what you came for - Rihanna & Clavin Harris
Theo
Después de encontrarme en la casa de Liam, justo a la hora que él había acordado, nos fuimos caminando a la casa de Sophie, pues no era muy lejos, cuando llegamos había poca gente, debido a que habíamos llegado muy temprano; culpa de Liam.
Nos adentramos a la casa y fuimos directamente al patio trasero, allí se encontraban pocas personas de las cuales yo solo reconocía a dos, la chica que nos había invitado a la fiesta; Sophie, y la que salió como un demonio de la casa de Liam; supongo que es Alessa.
La castaña al observarnos dibujó una gran sonrisa en su rostro, mientras que la rubia permaneció con la cabeza agachada.
—¡Vinieron! gracias al cielo que llegaron temprano, necesito ayuda con unas cajas de cerveza, ¿alguno de ustedes dos me podría ayudar?
Liam y yo cruzamos miradas y antes de que yo pudiera responder algo él habló.
—Yo iré contigo.
Liam y Sophie se retiraron rápidamente dejándome solo con Alessa.
—Alessa ¿Verdad?—dije rompiendo el silencio.
—Si, ¿tú eres?
—Soy Matheo, o Theo, llegué hace 2 meses al vecindario.
—Claro, ¿Liam te hablo de mí?
—No, realmente él ha guardado muy bien lo que pasó entre ustedes dos, de hecho ayer te vi salir de su casa, supongo que no me viste, parecías enojada.
—Si, pero bueno, son cosas del pasado, es complicado...
Alessa deja de hablar de un momento a otro cuando tres individuos entraron a la casa, una pelirroja; que para ser sincero estaba ardiente, un chico moreno, y la chica de la feria; que realmente se veía increíblemente caliente.
Al verla, entré en una especie de transe, fue como si mi cerebro se desconectara de mi cuerpo por un momento.
Tenia un vestido rojo vino que quedaba pegado a sus curvas, su rostro estaba levemente maquillado, su tez blanca hacia una excelente combinacion con el vestido, sus ojos profundamente negros y grandes,tenian pequeños rastros de sombra, y sus pestañas acompañadas un poco de rimel, sus labios carnosos estaban rojos, su cabellera negra como la noche estaba suelta acomodada en sus hombros, era delgada pero tenia buen cuerpo, no le faltaba ni nalgas, ni senos y su vestido ayuda a relucir todos sus atributos, este no llegaba más alla de sus muslos por lo que dejaba mucho a la imaginación y sus piernas era igual de blancas que su rostro, llevaba unos tacones no muy altos.
Joder, sin duda alguna tenia una belleza enfrente.
Apenas sus ojos se cruzaron con los míos -de forma involuntaria por parte de ella supongo- porque yo no pude apartar la vista desde que estuvo en mi radar.
Le dediqué un saludo militar ¿por qué? no lo sé, supongo que fue el primer gesto en el que pensé, además, ella me dio una sensación de querer hacerlo.
Pareció articular algo con sus labios, pero no escuché.
Un leve carraspeo nos sacó de la hipnosis que tenían nuestras miradas, no dudamos en apartar la mirada y ver a su amiga que nos veía con picardía.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles de ceniza© Retorcido por ti (PAUSADA)
De TodoAdolescentes; uno de ellos pasó por un episodio fuerte en su vida, que aseguró marcarla por completo, una enfermedad a base de traumas generados en su infancia. Después de la perdida de un ser amado, su familia decidió cambiar el entorno, llegando...