Cap 13: Te espero

936 114 17
                                    

Empezaron a hablar de la enfermedad, la moda que dirige mi padre, y los proyectos que tiene Zeke, siempre hacen lo mismo, todo para desviar la realidad...

Narra ____:

¿Habré besado mal?

Jaeger que es lo que te sucede... y de paso ¿que me estas haciendo a mi?

Recogí las cosas y ordene todo como correspondía pero en mi cabeza seguía y seguía en lo mismo.

A su novia... ¿No le molestara que haya venido a practicar aquí? ¿Quizá Eren suele tener estas prácticas?

YA! solo anda a bañarte y duerme, no hay por qué pensar de más, solo fue un ensayo solo un ensayo... No le estas haciendo daño a nadie.


-Bueno chicos, les doy la bienvenida nuevamente al set, hoy practicaremos con las mismas parejas de ayer, las mismas paginas pero agregaremos 6 más, quiero una practica realista- me dirigió una mirada y busco a Eren con la mirada pero no lo encontró- Hey ¿Y Jaeger?

-No lo sé, no ha llegado al parecer- le dije levantando los hombros, pensé que era normal que llegara tarde.

-¿Podrías contactar con él?- Qué, no tengo su numer... ESPERA.

Revise mi teléfono rápidamente, no lo había revisado desde que Eren fue a mi casa, solo desperté con la alarma pero ni siquiera lo mire.

-Claro, recuerda enviarme la ubica-

Verdad que me tenia que haber enviado la ubicación para ese día del café.

Numero desconocido (ultima vez 2:00 am)

-Hey Coffe, aquí te envió la ubicación para el café.

-Te espero <3.

No pude evitar que una sonrisa saliera de mi cara ¿Dos de la mañana? las prácticas empezaban a las 8:30 am.

-Am... ____ ¿Podrás?- todos me estaban mirando, mierda se me había olvidado qué debía responder.

-Si, si claro, le escribir-

-Llamalo mejor, Jaeger es malo con los mensajes- me apunto hacia la puerta para que saliera.

-Tiene razón, voy- salí y me sente en un espacio que había entre una maquina expendedora y la pared.

Vamos, no hay nervios ___, no hay nervios.

Lo agregue a contactos y marque.

Llamando "Jaeger"...

Llamando "Jaeger"...

Llamando "Jaeger"...

Creo que esta dormido, aun sigue sonando, mejor cortare, saque el teléfono de mi oreja y lo mire.

Jaeger 00:01

CONTESTO.

-He-hey Eren...- los nervio me comieron, sentí una risa levemente ronca del otro lado.

-Hola Coffe- SU VOZ, mi piel se puso de punta.

-¿Co-como estas?- ACTUA TUS NERVIOS POR FAVOR ES TU TRABAJO TU PUTO TRABAJ-

-Creo que por mi tono de voz te logras dar cuenta- oí su risa- ¿y tú?

-Esperando que en algún momento llegues, levántate de esa cama y ven a ensayar- mi tono de voz estaba muy suave.

-Ensaya sola, mi cama esta muy cómoda- se escuchaba en el fondo como se movía en la cama.

¿Cómo se verá?

Actor            (Eren Jaeger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora