Parte 2 Dudas

34 3 2
                                    

Al día siguiente Tomy había pasado por mi casa para ir juntos a la escuela. En verdad estaba pasando todo esto? Iba pensando tan emocionada, porque no lo podía creer. Mis amigas y todos en la escuela nos vieron llegar juntos, Vero y Fer se emocionaron. Tomy se despidió de mi al entrar a la escuela y se junto con sus amigos para jugar un partido de fútbol antes de que toque la campana. 

Victoria una de mis compañeras de clase y seguidora de Nancy se acercó y empezó hacer preguntas de Tomás y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria una de mis compañeras de clase y seguidora de Nancy se acercó y empezó hacer preguntas de Tomás y yo. ¿Si ya somos novios? y ¿cómo hice para que él se fijara en mí?. Muchas preguntas y yo sin poder responder a todas. 

Nancy apareció riéndo. 


Nancy: Estás muy equivocada si piensas que a Tomás le gustas. Jajajaja 

Fernanda: Cállate! ¿tú que sabes?. Sólo estás celosa. 

Nancy: ¿Celosa?, ¿De que?, ¿De ella?, no me hagas reír. 

Decía Nancy mientras se acercaba a mi. -Dime Gabriela... te presta atención, a pocos días de acabar la escuela, ¿no te parece sospechoso? !Ja! sólo eres un juguete. 

Verónica: Vamos amiga. No la escuches. Sólo te tiene envidia. 

Nancy: Te equivocas... escuché a Tomás decir a los chicos que sólo te está usando para que lo ayudes en los exámenes finales. Jajaja. Ahora sí crees ¿que le gustas? 

Verónica tomaba mi brazo y junto a Fer que acababa de llegar, me sacaron del baño de chicas y nos alejamos de Nancy, pero sus palabras retumbaban mis oídos y empecé a sacar mis propias conclusiones. -¿Quizás tenía razón? O de verdad ¿sólo me tenía envidia?, ¿Tendría que hablar con Tomy de lo que dijo Nancy? O sólo fingir que no se nada o ¿esperar a descubrir la verdad por sus acciones?. Tenia tantas preguntas en mi cabeza que ese día a penas pude prestar atención a las clases. Al sonar la campana Tomy me volvió a esperar para comer juntos y las chicas nuevamente dejaron que me lleve con él a la cafetería. Tomy me hablaba, pero estaba tan perdida en mis pensamientos que no le preste atención y luego sin darme cuenta vi que se levantó y se fue. Cuando reaccione empece a buscarlo, cuando lo vi jugando fútbol con sus amigos, me levante y dirigí a la cancha, me acerqué imprudentemente y sin darme cuenta recibí un pelotazo en la cara. Al despertar me encontraba en la enfermería y junto a mi se encontraba Fernanda. 

Fer: Que bueno que despiertas, estaba preocupada. 

Yo me levanté adolorida la cara y pregunté que había pasado, Fer me contó que había caminado hasta la mitad de la cancha de fútbol y recibí un balonazo, causa de eso me desmaye. Pasaron las horas, la campana de salida sonó y Fer junto a Verónica había recogido mis cosas en el salón. Salimos de la escuela pero al llegar a la puerta quien se encontraba ahí era Tomy. Se acercó al ver me y me pregunto si estaba bien. Respondí que si y que me iría con mis amigas a casa. Él pidió acompañarnos y yo respondí que si. Tomy fue bromeando con mis amigas un poco y yo seguía en lo profundo de mis pensamientos. Al llegar a la casa me despedí de todos y fui adentro. Ya de noche empecé a chatear con las chicas y me preguntaron porque había entrado así a casa, tan aprisa que ni un beso de despedida le dí a Tomás. Respondí que me sentía un poco mareada y que sólo quería descansar. En realidad me encontraba confundida por lo de Nancy. Todo lo que había dicho esa tarde sobre el plan de Tomás me tenía pensativa y confundida. 

Verónica: No le hagas caso, cuando te fuiste Tomás noto que estabas rara y nos pregunto, no supimos que decirle, sólo que estabas bien. 

Fernanda: Mañana tendremos otra evaluación, si Tomás te pide las respuestas no se las des, si le interesas no insistirá. 

Vero: ¿Y si las pide?

Fer: Entonces será cierto lo qué les dijo Nancy.

Me puse muy triste, porque lo quería, pero si sólo era su juego para conveniencia de sus calificaciones, tendré que alejarme, algo que no quería hacer.


*Día siguiente*

Esa mañana desperté sin ánimos y fuerza. Mamá me tomo la temperatura, ardía en fiebre, llamo a mi escuela avisar que no iría a clases. Pasaron las horas y llegó la tarde, sin darme cuenta había dormido todo el día, mamá me había preparado una sopa de pollo, me hacía tomar mucha agua y me abrigo muy bien después de bañarme. Ya para las 2 pm empecé a sentirme mejor, la fiebre me había bajado y estaba con más ánimos de comer, mis amigas habían venido a verme y junto a Tomy, quien se había preocupado de mi ausencia. 

Vero: Iremos ayudar a tu mamá a la cocina, hasta eso ustedes dos pueden hablar tranquilos. Tomy se sentó en una silla que estaba cerca a mi cama, me miró preocupado y me pregunto ¿que me pasó?, le conté que había amanecido con fiebre y por eso falte a clases, el suspiro, me regalo una sonrisa cariñosa, luego me contó que la profesora no pudo llegar a tiempo, así que el examen se había pospuesto para mañana. Yo al oír eso recordé las palabras de Nancy y con un poco de timidez le pregunté a Tomy si yo le gustaba o sólo quería que lo ayudase con las respuestas de cada examen. Tomy se sorprendió y me pregunto de donde había sacado esa idea, respondí que Nancy nos había dicho a mi y las chicas ayer. Tomy se levantó un poco molesto, me dijo que era mentira. Nancy estaba celosa porque él se fijo en mi y no en ella. 

Las horas pasaron rápido, Tomy me dijo que nos veríamos mañana, tenia que irse para acompañar a su madre hacer compras. Nos despedimos, él me dío un tierno beso y se marcho. 

Al volver mis amigas, preguntaron por él, les conté lo que había pasado y todo lo que él me dijo respecto a los celos de Nancy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al volver mis amigas, preguntaron por él, les conté lo que había pasado y todo lo que él me dijo respecto a los celos de Nancy.

 

Esa noche Tomy había ido a casa de Nancy hablar con ella. Nancy no desaprovechó la visita repentina de Tomy que lo aprovechó para tenerlo para él, pero lo que no sabía es que Tomy no estaba para esa diversión, estaba muy molesto por revelar su plan, la reclamó al punto que la hizo llorar, se marchó furioso y la advirtió que no se volviera a meter o lo lamentaría.


Espero que les haya gustado n.n seguiré subiendo los cap poco a poco n.n/

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora