-Orochimaru-sama... ¿quién es esta? -preguntó Sasuke, claramente confundido.
Orochimaru, con la forma del profesor Sutoku, como de costumbre, había entrado en el aula del sótano del instituto donde Sasuke y Orochimaru se encontraban a la hora de comer todos los días para trabajar en la anulación del aparato que Tsunade le había puesto a Sasuke en el cuello para que no pudiera escapar. Ese día no venía solo, había aparecido con una mujer de mediana edad del clan Hyuga.
-No recuerdo su nombre, pero no te preocupes Sasuke-kun. -le tranquilizó Orochimaru, utilizando su propia voz, tan profunda como el infierno. -Se encuentra bajo los efectos de un jutsu de control mental muy poderoso, aunque sólo durará un par de horas, así que tenemos que darnos prisa.
-¿Para qué la necesitas? -preguntó Sasuke, todavía sin comprender.
-Verás, para entender bien cómo funciona esa cosa que tienes ahí -señaló el cuello de Sasuke con diversión. -necesito ver cómo está instalado dentro de ti. Esta mujer forma parte del equipo médico de élite y además posee el byakugan, por lo que puede ver lo que está pasando dentro de ese precioso cuerpo tuyo. Lo que va a hacer es echar un vistazo y, con su chakra, reproducir la imagen de lo que ven sus ojos en este rollo. Una habilidad muy importante en los equipos médicos a la hora de valorar daños internos, sí señor... Tsunade es buena. Pero no se da cuenta de que su tecnología tan avanzada puede ser utilizada en su contra. -soltó una risa grave y perversa. -Vamos a ver que tienes dentro Sasuke-kun. -Orochimaru se acercó a Sasuke y le desabrochó la camisa blanca del uniforme sin molestarse en ocultar el deseo de su mirada, pero Sasuke no hizo amago de molestarse y simplemente le apartó con el brazo cuando hubo estado medio desvestido.
La mujer Hyuga se acercó a Sasuke claramente en trance y de pronto las venas de alrededor de sus ojos se marcaron con fuerza. Observó lo que había sido el sello maldito con aire meticuloso y en silencio desde todos los ángulos posibles. Luego cogió el rollo de papel y extendió su palma recta sobre él. Un haz de chakra azul apareció sobre el papel y poco a poco una imagen quedó impresa en él. Podía verse perfectamente el perfil del hombro y el cuello de Sasuke, con cada hueso de su columna vertebral y su clavícula dentro, reluciendo, como si fuera el negativo de una fotografía. Alrededor de la clavícula se podía ver perfectamente cómo la cuerda del sello se enroscaba dentro de su cuerpo. Orochimaru examinó la imagen en silencio y durante largo rato nadie dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Verano (narusasu)
Fiksi PenggemarNaruto lleva tres años sin ver a Sasuke. Muchas cosas han cambiado desde aquella fatídica batalla en el Valle del Fin, cuyo nombre resulta ahora terriblemente amargo para él... pues ese enfrentamiento supuso el fin de muchas cosas. Sin embargo, la p...