Narra niall
_______ esta en casa de su hermano y la extraño tanto me hace tanta falta , la casa se siente tan vacía sin ella .
ahora estamos en el parque jugando con maca ella se divierte tanto aqui , y yo igual que un niño jugando con ella es tan divertido pero igual me falta mi _____ .
Maca: papii!! Quiero un heladito - dijo asiendo pucherito
Niall: bueno vamos a comprar un heladito para esta hermosa princesita - dije
Maca: yo quelo de chocoate shi - dijo con una sonrisa hermosa
Niall: bueno mi princesa - dije dándole un beso en la frente
Nos subimos al auto y fuimos a un lugar donde vendían helados y encontramos uno que era mas aceptables porque hay otros que no son tan asi hay entramos y vendían helados caseros y de maquina yo pedi un casero y maca pidió uno de chocolate luego nos fuimos a casa e hicimos una siesta .
Narra tu
Luego de que hable con niall me fui altiro a la cocina donde estaba louis y ya estaba asiendo la masa asique no hice nada jajaja siempre pasa pero yo por lo menos voy a colocar la mesa algo que haga no?
Narra tommo
Después de hablar con mi hermana me fui a la cocina a hacer la masa y ella hablaba con el tal niall , la verdad si siento celos pero un poco ella es mi hermana y si el le hace algo a mi hermana le voy a romper todo lo que se llama cara .
Luego de que comimos fuimos a ver una película al cine compramos palomitas y bebidas para cada uno después de que salimos la lleve al mall por un helado y ella empezó a ver vestidos y esas cosas jajaja y me preguntaba si le quedaba bien o no , pero para decir verdad a mi hermana todo le queda bien pero ella siempre encuentra un defecto .
Tu: hermano me encanta este vestido pero hay noce- dije
Tommo: te ves hermosa hermana
Tu:lo compro o no hermanito
Tommo: sabes yo te lo compro!
Tu: tommo no gastes tu dinero - lo mire y ya estaba pagando
Tommo: listo hermana quieres algo mas - dijo riendo
Tu : hermano yo iba a pagar no era necesario que pagues enserio
Tommo : eres mi hermana no quiero que gastes tu dinero si?
Tu: bueno jdjdjdj
narras tu
Bueno si hace rato ya no voy al instituto bueno eso es porque nos dieron una semana de vacaciones y bueno ya es hora de que estudie no? Jajaja he estado mucho rato ya flojeando , y a parte no he sabido nada de perrie ni de los demás pero bueno ya nos veremos en el instituto!
Tu: hermano!!!!
Tommo: que pasa!!- dijo asustado ya que estaba al lado mio
Tu: quiero helado hermano!
Tommo: anda a buscar no seas floja hermana - dijo
tu: hermano porfa solo por esta vez ! Porfis
tommo: bueno jajaj - se levanto y sono el timbre .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quien sera quien creen que sea? Dejen los comentarios! Sisi en los comentarios ! Y la que adivine le dedico el otro capitulo! Wiwi comenten y voten! Espero sus comentarios las que adivinen les dedico el proximo capitulo ! ^-^
Voten y comenten!:3
ESTÁS LEYENDO
la niñera ( niall y tu)
Fiksi Remaja_____ tomlinson es una adolesente de 19 años vive con su hermano louis tomlinson ellos son insemparables . ____es alta mide alrededor de 1,68 , ojos color verdes , flaca . los padres de ______ y louis viajan mucho y viven en londres ya hace 6 año...