Debería pensar seriamente en romper mi despertador.
Todo había sido un sueño. Un sueño tan real.Eran las 8:00 de la mañana. Hora para levantarme y arreglarme.
Mi celular tenía varias notificaciones, mensajes de mi mamá y un mensaje de Niall.Niall: Hola guapa, buenos días ¿Cómo amaneciste? 🤭 ( 7:50 AM)
Por qué con un solo mensaje siento que mi piel se estremece
Yo: Hola Niall, estoy muy bien gracias y tú?? 🤗 ( 8:05 AM)
Niall: Eso está muy bien linda, yo excelente, en un rato nos vemos va? 🤩 Iré a arreglarme 😚 ( 8:06 AM)
Yo: Claro que sii en un rato nos vemos va?🤗 (8:07 AM)
Me levanté, salí de mi habitación, tenía hambre, las chicas aún no se habían levantado, me empece a preparar mi desayuno. Fruta y un cereal con yogurt. Y lo más importante un café
Después de desayunar, me dirigí a mi habitación, agarre mi toallas y me fui al baño, puse mi playist en aleatorio, hoy me sentía positiva aunque no dejaba de pensar en ese sueño. Tan real lo había sentido.
Después de ducharme, me coloque mi ropa, y pensé en ese vestido rojo que traía en mi sueño. Rápido fui a mi armario y estaba un vestido rojo con un escote en la espalda. Me puse a pensar si sería correcto llevarme ese vestido.
En qué diablos estaba pensando. Deje el vestido en su lugar y me empecé a arreglar, deje mi cabello suelto, saque mi maquillaje, y decidí no ponerme mucho, no quería verme mal.
Un poco de sombra. Delineador, mascarilla para las pestañas y labial. Y ya estaba lista.
Mire mi teléfono y eran las 11:00 AM, aún me faltaba una hora, así que decidí preparar mi presentación, saque mi laptop y empecé a hacer unas diapositivas, quería que a Niall le gustará está presentación y que me ayudara a mejorarla y que cambiarán de opinión sus hermanos.
Estaba tan enfocada en la presentación que no me había dado cuenta que Dani y Lau ya estaban despiertas, hasta que tocaron la puerta.
- Toc toc, ya estás lista?- dije Lau entrando a la habitación
- Ya estoy lista, pero estoy haciendo mi trabajo, quiero mejorarlo y que a él le guste - dije sonriendo
- Ya verás que si, tu tranquila, te va a ir muy bien - Dice sonriendo
- Espero que si, oye me veo bien o mal? - dije poniéndome de pie y viendo el espejo
- Te ves muy hermosa Summer- Dice sonriendo
- Jaja te creeré - dije riendo
- Ash ya me voy mejor por qué en unos minutos ya estará aquí Niall - dijo sonriendo y saliendo del cuarto
Mire mi teléfono y si era verdad, faltaban 20 minutos para que fueran las 12:00
Terminé mi presentación y mi celular estaba sonando era una llamada de NiallLlamada entrante de Niall ❤️
- Hola guapa creo que ya estoy afuera de tu departamento - dice feliz
- Hola Ni, ahorita salgo - dije sonriendo
- Claro que si guapa aquí te espero - Dijo feliz
Colgué la llamada.. estaba nerviosa y muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
ILUMINAE Niall Horan (En Proceso)
Teen FictionSummer Evans de 19 años, vive en Reino Unido, estudia la Universidad con la carrera de Licenciada en Mercadotecnia. Renta un departamento con sus dos mejores amigas, Daniela y Laura. Ellas son muy juntadas pero lo que no saben es que en una reunión...