𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮

2.2K 256 28
                                    

__¿Pasa algo?

Pregunta el pelinegro mirando como Jimin respiraba fuertemente por haber corrido cuatro cuadras como maratón.

__¡Eh, no! Solo que este abrigo me causa mucho calor.

Miente esperando a que se lo crea.

__Entiendo, no deberías sacártelo pero por lo menos bájale el cierre__ responde acercándose y ayudando a bajarle el cierre de la casaca.

__P..puedo hacerlo hacerlo solo__ era tan jodido tener miedo a que lo lastime, tan jodido tener miedo de ser visto y luego ser la burla de la universidad por creerle.

"Dime Jungkook, ¿eres sincero?"

"Mi corazón me pide que no me aleje de ti, pero mi cabeza me grita que lo haga, porque me harás daño, porque sufriré más"

"¿Qué debo hacer?"

"No puedo simplemente arriesgarme, yo no soy capaz de vivir con tanto dolor encima"

__Jiminie__ toma la mejilla del chico, pero este levanta la mano y la pone encima de la suya, sin tener idea de que hacer. Si retirarla o acunarse en ella__ Me gusta ayudarte, déjame hacerlo.

Desde lejos, los dos amigos de Jimin, miraban la escena como su hubiesen visto un fantasma.

__Ese no es Jimin, estoy seguro.

Él no se comportaba así con nadie.

__Jin, creo que si es. Tiene su cara, su altura y la ropa que llevaba puesta hace un rato__ ¿Acaso su amigo le había ocultado esta personalidad? Jamás fue tan dulce y cálido con nadie, jamás lo había visto tan vulnerable.

Tan...

__Enamorado.

Su atención va al chico que acababa de decir semejante palabrota.

__No te apresures, Jimin solo está-

__Míralo una vez más.

Hizo exactamente lo que Jin dijo y se convenció de lo que su amigo había dicho hace un momento.

Después de soltar la mejilla de Jimin, el chico lo había tomado de la mano y llevado de esa manera hacia su auto que estaba al frente por la dirección de las pistas.

Subieron y se fueron a su auto tranquilamente y desaparecieron dejando que un par de idiotas confundidos y sin hotcakes.

__¡Necesito que averigües sobre él con Taehyung!__ grita desesperado __¡Esto es peor de lo que creí!

__No pensé que Jiminie se enamoraría tan rápido. Y ahora nos queda menos tiempo, debemos resolver esto o la reputación de uno y la inseguridad del otro van a acabar con lo que sea que estén iniciando.

Una lucha contra el tiempo.

__Yoongi ¿Tu crees que esa relación tenga futuro? Tal vez, incluso si buscamos a su padre, este solo afirmé la versión de la madre y de una manera u otra, Jimin terminaría lastimado__ dio una pausa larga en la que solo se escuchaban las respiraciones de los dos y por fin habló__ Sabes lo que pasaría si corrobora que ni su padre pudo quererlo, en el fondo siempre tuvo una esperanza y esa se esfumaría.

»Tengo miedo de que esta vez se pierda y no podamos a encontrarlo. Parece fuerte, pero es todo lo contrario. Quiero hacer las cosas bien, quiero de una buena vez saber que es lo que pasó realmente y se que también quiere hacerlo, pero aún así me causa mucho temor.

ATRACTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora