no se como iniciar esto tan solo soy una persona normal del diario vivir que poco a poco con al evolución de los años tan solo se ha dado de cuenta lo asqueroso de este mundo, solo voy a iniciar esto hablando lo siguiente, no se por que la vida tiene que ser un ciclo de constante miedo, fracaso y tristeza pero hoy me enfocare poco a poco en uno solo de esos tres el miedo, el miedo es una sensación desagradable que se produce por una sensación de peligro sea real o imaginaria pero este miedo realmente nos controla, desde mi vida siempre estoy en constante miedo, el miedo de un futuro incierto, el miedo de la soledad, el miedo a no saber que pasa después de todo lo que vivimos y llega nuestro ultimo aliento y es que es verdad desde mi parte el miedo que paso es constante y perseverante no se que va a ser de mi no se nada de lo que me depara el futuro no se que va a ser de mi tengo miedo constante y mas que todo este miedo se presenta mas que todo en el ámbito escolar, yo al ser colombiano tengo unas pruebas mejor conocidas como pruebas ICFES el problema en esta prueba es que todo mi futuro va depender de un instante un mínimo error y toda mi vida se acabaría, este miedo lo enfrento a cada día todos los días de mi vida solo veo estrés y desesperación y pensando cuantas personas no habrán tenido una vida digna por solo esta prueba ya que no les dieron la oportunidad de demostrar todas sus capacidades y el miedo que siento es insoportable, el miedo de un ámbito laboral decadente y cada días mas y mas competitivo hace que tenga miedo de no poder tener una vida estable, continuo con otro miedo y es nada mas y menos la soledad, este miedo es uno de los peores ya que te destruye muy fuerte la soledad es una de las peores cosas, el miedo de que cuando te sientes una de las peores cosas que ha podido nacer no hay nadie que este ahí para apoyarte o consolarte, el miedo de que ver como todo el mundo es feliz con alguien que los hace sentir especiales mientras tu solo sientes como cada día te vas sintiendo mas y mas vacío y aunque intentes cada día mas y mas tratar de cambiar ese ámbito lo único que haces es aislarte mas y mas, el miedo de la soledad es algo que acaba emocionalmente nadie debería estar solo ni la mas despiadada persona debe estar sola siempre la compañía de una persona salve una vida, otro miedo constante en mi vida es el sobre mi cuerpo todo el mundo al rededor de mi vida solo he visto y sentido que yo les doy asco siempre toda mi vida aun siendo un simple niño ya me odiaba y aunque intentaba solucionar ese aspecto no veía alguna diferencia y siempre que sentía una atracción por alguien siempre mis sentimientos eran rechazados y la verdad lo único que pude ver en mi malo era mi cuerpo pero luego me di de cuenta de que todo yo daba asco desde una personalidad detestable que intentaba solo hacer mas amigos pero lo único que hacia era producir fastidio y odio sin razón alguna y es que esto del cuerpo es una situación de moral y autoestima bajos pero la verdad desde mi caso odio cada parte de mi, se que esto habla mas sobre mi mas que buscar una perspectiva pero el miedo siempre va a perdurar en nosotros es parte de nuestra naturaleza algo que nos hace tanto bien como mal, los miedos son irracionales yendo desde lo mas complejo de hasta lo mas absurdo pero incluso desde mi punto de vista hasta dios nos teme y si se que no es conveniente tocar la religión pero me voy a hablar libremente, por que dios no se muestra ante nosotros acoso nos teme? teme de su creación? teme algo que fue hecho por el mismo? el siendo un ser perfecto enserio nos teme y la verdad lo comprendería, ya que somos unos seres que le tememos a lo desconocido y aunque si el es nuestro creador siempre le tendríamos miedo.
ESTÁS LEYENDO
mi perspectiva de la vida
Spiritualtan solo es un enfonque a las cosas y sobre la vida