A la mañana siguiente me desperté Temprano para ducharme, asi que me levante de la cama y me dirigí hacia el baño, comencé a quitarme la playera de itachi, abrí la llave de la ducha y en menos de 5 minutos ya estaba en la ducha, cuando cerré mis ojos sentí como unas manos me toman de la cintura, es ahí cuando abro mis ojos de golpe. Cuando volteo hacia atrás era itachi que estaba detrás de mí abrazándome de la cintura, y comenzó a besarme el cuello, comenzó acariciar mi cuerpo de pies a cabeza, me pego hacia la pared, me cargo y comenzamos a besarnos apasionadamente...
Después de una horas salimos de la ducha, salimos y nos vestimos. Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el comedor en donde estaban todos los demás.-Deidara: valla valla miren quienes llegan tarde a desayunar-dijo mientras los miraba con cara de desagrado
-itachi: calla rubia
-Hidan: y bien itachi, qué tal vas con la nueva?-los mira con cara picara
-Kisame: jaja de que hablas hidan, es la novia de itachi
-Deidara: valla valla asi que la novia de itachi eh?
-Hidan: celoso Deidara?
-Deidara: jajaja me haces reír Hidan para nada
-Kisame: aja lo que digas Deidara
-Pain: basta de discusiones, es momento de hacer las misiones que tenemos otorgadas. Kakuzu y Hidan ustedes ya saben que hacer, Deidara y Sasori ustedes irán a capturar a el biju de una cola, konan y ____ irán a la aldea de la hoja por naruto, itachi y yo haremos una pequeña visita a la aldea oculta de las nubes, y finalmente Kisame y Tobi irán por killer B, estas misiones son complicadas asi que nos veremos dentro de unos meses, asi que hoy todos partimos, los quiero ver en la entrada a las 12, se pueden retirar.Pain se retiraba lentamente, todos teníamos asignada una misión, pero no podría estar con itachi, estaría meses lejos de el, me duele pensar que duraremos meses separados sin vernos, sin tener contacto...
-itachi: estas bien amor?-dijo mirándome preocupado
-Tu: no podré verte en unos meses...-dije mientras agachaba la cabeza
-itachi: tranquila cuando menos lo esperes nos volveremos a ver-dijo mientras alzaba mi mentónItachi me miro a los ojos, con una mano me agarro de la cintura y con la otra agarrando mi mentón, pego sus labios con los míos dando un beso ligero pero muy dulce.
-itachi: todo estará bien, te amo-dijo mirándome a los ojos
-Tu: yo tambien te amo itachi-dije mientras lo miraba-Deidara: hay no por favor no empiecen con sus cursilerías, voy a vomitar de tanto amor
-Hidan: está celoso la rubia
-Deidara: ya calla mejor Hidan-dijo mientras se alejabaDespués de minutos nos fuimos a nuestro cuarto para empacar lo necesario para la misión. Entramos al cuarto y comencé a empacar, sacada ropa, armas ninja y zapatos para el viaje ya que viajaría con konan, no la conozca pero espero llevarme bien con ella, en cuestión de minutos ya había empacado todo lo necesario, cuando itachi me jala de una mano haciendo que voltee hacia donde el estaba, en eso me da un beso en la frente.
-itachi: ven amor quiero enseñarte algo-me jala del brazo
Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la entrada de la cueva haciendo que esta se habrá para salir, nos dirigimos hacia un bosque, en el había ríos cristalinos que iluminaban una hermosa luna llena, unos hermosos arboles frondosos y flores muy bellas.
cuando llegamos a la cima de una pequeña montaña itachi se sienta a ver la hermosa vista que nos ofrecía la pequeña montaña.-itachi: siéntate aqui en mis piernas amor
Itachi me extendió la mano para sentarme, estaba en las pierna de itachi y justamente viendo la luna.
-itachi: te gusta la vista?
-tu: es hermosa la vista
-itachi: igual que tu de hermosa-dijo mientras pegaba sus labios con los míos
-tu: te amo mucho itachi, no quiero perderte nunca
-itachi: tranquila bonita, siempre estaré a tu lado-dijo mientras me abrazaba
-Tu: nunca quiero que te vallas de mi lado itachi-dije mientras que lo besaba
-itachi: siempre te amare __-dijo mientras me correspondía el besoVeíamos como la luna brillaba arriba de nosotros, cuando en eso vimos que ya era hora de volver a la cueva para irnos a nuestras misiones, nos levantamos y nos dirigimos hacia la cueva en donde todos nos estarían esperando....
Gracias a todos los que están apoyando este libro, espero que les este gustando la historia, perdon por casi no subir capítulos, pero prometo subir capítulos los sábados, denle like y comenten si les esta gustando :D.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare (itachi y tu)
Fanfic___ Uchiha era una chica que se hace mejor amiga de Uchiha itachi, con el tiempo empiezan a sentir un sentimiento que ni ellos mismo saben como explicarlo Pero después de ver morir a su hermano , cambia su vida completamente Podrá ___uchiha perd...