ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 1

3.5K 336 169
                                    

En un último esfuerzo por sobrevivir, Wei Ying no sabía que todavía tenía voluntad en él, se mancha los dedos de sangre y contra el suelo, traza una matriz que apenas recuerda en la parte posterior de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un último esfuerzo por sobrevivir, Wei Ying no sabía que todavía tenía voluntad en él, se mancha los dedos de sangre y contra el suelo, traza una matriz que apenas recuerda en la parte posterior de su cabeza. Lucha desesperadamente contra los numerosos fantasmas viciosos que todavía claman sobre él, apretando la mandíbula mientras dibuja cada trazo con su último aliento de lucha. Una vez hecho esto, arrastra su cuerpo medio flácido por el suelo de la cueva de la Matanza de Demonios hasta que se presiona contra el centro de la matriz.

Murmura un encantamiento silencioso en voz baja, y la matriz ensangrentada cobra vida.

Golpea el suelo con la mano y está se activa con éxito. Una hendidura se abre en el suelo — abierta solo para él — , y él se cae directo en ella y desaparece del mundo por bien.

Ese día, el Patriarca Yiling supuestamente sucumbió a su locura y se convirtió en víctima de su propio cultivo demoníaco.

—¡Buenas noticias, Wei Wuxian ha muerto!

—Debo decir, ¡Buen viaje!

—Debo decir, ¡Buen viaje!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying jadea por aire.

Su cuerpo está tendido en el suelo, todavía con la misma túnica empapada de sangre que tenía unos momentos antes en su cueva. Los fantasmas tenían sus garras en él, desgarrandolo, y gran parte de él ahora está hecho jirones. A través de su pecho desnudo hay cortes y marcas rojas, evidencia de la pelea y el caos en el que se había metido antes. De la falta de control, de su fracaso.

Lo sabe en el fondo de sus entrañas

Todos deberían estar muertos ahora.

Se pone así mismo de pie, derramando lágrimas lentamente mientras lo hace, con la poca fuerza que le queda. Podría seguir acostado aquí, seguir revolcándose en la autocompasión por todas las personas que podría haber salvado pero no lo hizo, pero algo en su cabeza le grita que siga viviendo. Curiosamente, no creía que todavía lo tuviera en él. No creía que siquiera quisiera; ya no le quedaba nada. Shijie, Jin Zixuan, Wen Ning, Wen Qing, los Wens, todos se fueron. Jiang Cheng, quien personalmente había liderado el asedio contra él. A-Ling, que nunca conocerá a sus padres ni a su tío.

𝑺𝒊𝒍𝒗𝒆𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 𝑴𝒆𝒆𝒕 𝑺𝒊𝒍𝒗𝒆𝒓 𝑾𝒓𝒂𝒊𝒕𝒉 𝑩𝒖𝒕𝒕𝒆𝒓𝒇𝒍𝒊𝒆𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora