2 AÑOS DESPUÉS
¿Qué es lo que realmente quiero para mi? es una pregunta uy importante para hacerse, en especial si este mismo año cumples dieciocho años. Y porque es momento de escoger una buena universidad. El único problema es que estos últimos dos años estuve viviendo en Los Angeles y ahora, de nuevo, tendría que mudarme a Nueva York.
No me parece nada justo que la vida me haga pasar por este tipo de cambios. Justo cuando decido que lo que quiero ser es cineasta... dejo la ciudad del cine. Literalmente. Pero no me quejo, se de muy buenas universidades de cine en Nueva York. Bill Hader estudió ahí y ahora es un gran actor.
Aunque yo no quiero ser actriz, quiero dirigir películas...
Pero ese no es el tema ahora. Creo. Lo que mas me ha llamado la atención estos últimos dos años, es como Dave y yo perdimos contacto. Si, de repente hablábamos y nos poníamos a ver películas por llamada pero eso termino hace ya bastante tiempo. ¿Y ahora qué? ¿Debería avisarle el que volveré? No le veo el caso. Al menos no ahora. Y aparte, como sigo a Katie en todas sus redes sociales, vi que ella subió hace unas dos semanas una foto con Dave. ¿Qué acaso volvieron? o simplemente ahora son amigos.
No debería importarme, ni siquiera debo estar celosa porque esta decisión fue tomada por mi. Y por el, principalmente por el y también inicialmente.
Y no, no he salido con alguien mas desde entonces. Si conocí a un chico, y tuvimos unas dos citas pero nada oficial. Estaba tan concentrada en otras cosas como... mejorar mi defensa propia. Mi padre decidió meterme a clases de karate y también a box. Digamos que pasaba casi todo mi tiempo ejercitándome en vez de ver películas como debería.
Pero ahora, ha llegado el día. Típico lunes, en la misma escuela de hace dos años y... donde estoy mas que segura que nada es igual.
Con Amy si seguí hablando, y mucho. Es por ello que ella es la única que sabe que regreso. Y también, la única que me esperaba en la entrada.
- ustedes dos, suerte en sus clases. - dije una vez que me bajé del carro. Oh, eso también. Dejé de conducir por un tiempo por mi ultimo choque, el cual me dejó algo traumada. Es por ello que mi madre me deja hoy.
- igual tu. - dice Emmett y Eddie tan solo se asoma y me saluda moviendo su mano de un lado a otro. Ahora ellos eran mas grandes y eran absorbidos por la emoción de un celular.
- te vengo a recoger mas tarde, cariño. Te amamos. - mi madre me dice y se retira. Y claro que al voltear, sabía que podría ver a Amy.
Caminé velozmente hacia ella para darle un gran abrazo.
- si tu crees que yo iba a ser esa chica que en las películas se muestra toda linda y hasta le entrega un pastelillo a su amiga, estas equivocada. - dice y también me abraza.
- se que no eres esa chica.
- pero si te tengo algo. - ella se voltea y saca de su mochila unos folletos de universidades. - recuerda que aquí es muy importante que desde el día uno se cheque todo esto.
- eres la mejor.
- puedo admitir que eso es cierto. - y ambas entramos a la escuela. De verdad que recorrer los mismos pasillos tan solo me daba tantos recuerdos... y la mayoría con mi ex novio por supuesto. - no te has perdido de mucho. Lo único que ha cambiado aquí es que la pubertad le ha pegado duro a muchos.
- ¿en que aspecto?
- vamos Nittie, mas bigote los hombros y las mujeres con pechos muchos mas grandes. - reí ante eso. - pero se bien lo que tu quieres escuchar y si quieres saber sobre Dave, el sigue siendo el mismo tonto.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 𝐂𝐈𝐓𝐘 | KICK - ASS
FanfictionDonde Serenity Lee May se muda a la ciudad de Nueva York y descubre qué hay gente intentando ser superhéroes.