Capitulo 1

4 0 0
                                    

25/05/2019 11:45 PM

Lilith se encontraba en cama en una de las tantas aplicaciones tipo Tinder para conocer extranjeros, le gustaba socializar por internet, además de querer aprender idiomas nuevos y gente de varios países. Se topo con un perfil que le llamó la atención no solo de la foto del chico, si no por su biografía.

 Se topo con un perfil que le llamó la atención no solo de la foto del chico, si no por su biografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han, 20 años 🇰🇷

“Busco amigos por qué los míos me obligan a bañarme. Mentira, bueno más o menos. Soy Otaku, me gusta hacer música, ser normal no es mi pasión. Quiero amigos extranjeros para aprender palabras para molestar a mis amigos y que no me entiendan.”

X    ✓

Acepto sin dudar después de leer que le gustaría molestar a sus amigos, a quien no le gustaría hacerlo, pero ella no podía por qué sus amigos hablaban español o inglés.

Poco tiempo después recibió una notificación de la aplicación “Han ha aceptado tu solicitud ¡Empiecen a hablar ahora!” ella estaba apunto de abrir el chat hasta que llegó un “¡Hola!”  Era Han, el había abierto el chat antes, ella respondió de vuelta con un "Hola ¿Que tal Han?" Espero unos momentos y recibió un mensaje de vuelta.

—Que seria, JAJA, estoy bien ¿Que tal tu? Lilith ¿De dónde eres? Parece que no pusiste tu país.

¡No soy seria! Pero no nos conocemos,JAJA, soy de México, no me gusta poner de donde soy, solo por seguridad—

—Oh claro entiendo, así que ¿Hablas español? ¡Podrías enseñarme como molestar a mis amigos!

JAJAJAJAJAJA, está bien solo si tú me enseñas a mi como hacerlo en coreano—

—¡Trato hecho! Por cierto ¿Qué edad tienes? Veo que tampoco lo pusiste público.

JAJA, tengo 17 y 3 meses, nueve meses más y ya tengo 18.—

—¿Eres de 2005?

¿Qué? No, soy del 2004—

—Cierto, ustedes no cuentan el año extra

Así comenzó la amistad entre Han y Lilith, a los pocos días intercambiaron su usuario de Instagram y semanas después lograron hablar por una aplicación "kakaotalk" era como un WhatsApp pero por ahí podía hablar más cómodamente con Han o más bien Jisung empezaron a ser buenos amigos, los meses pasaron y sin darse cuenta ya era octubre

4/10/19

4/10/19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las ocho estrellas del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora