________ POVHoy era nuestro aniversario, se supone y según mis cálculos hace un año Carl y yo nos hicimos novios oficialmente.
Estaba preparando una sorpresa para él. Carol y Maggie me ayudaban a preparar la comida, yo organizaba la mesa y toda la decoración.
(...)
Acabamos de preparar todo. Era hora de bañarme y arreglarme.
Me metí a bañar hice todo mi aseo personal y por último me vestí, me puse un vestido negro un poco más arriba de las rodillas y con escote, una amiga de Carol me lo había prestado para hoy.
Me puse perfume y me maquille muy poco, sólo unos polvos, rímel y brilo labial. Había citado a Carl a las 7:00, por lo que vi en mi reloj, faltaban 10 minutos. Me senté en mi cama a visualizar cómo sería todo cuando Carl viera mi sorpresa, pasaron unos segundos y siento susurros... me estaban llamando.
-______... ______...- ¿Acaso me estoy volviendo loca?.
No me quedé con la incertidumbre y baje las escaleras y salí de la casa en busca del propietario de esos susurrros, se escuchaban pasos y cada vez me acercaba aquella persona... sentí que se detuvieron en la parte de atrás de la casa. Cuando iba a girar hacia la parte de atrás de la casa, me lleve una sorpresa...
Carl, estaba parado al lado de una mesa, la mesa estaba debajo de un árbol el cual estaba decorado con unas lucesitas.
Carl tenía un traje formal, no sé de dónde lo había sacado pero se le veía muy bien. Note que había un cartel que decía "Feliz aniversario, amor de mi vida". De inmediato corrí hacia Carl, me abalancé sobre el y lo besé, en ese beso dejabamos todos nuestros sentimientos, nos separamos porque nos faltaba el aire, después de separarnos lo mire a esos hermosos ojos, son como una adicción.
- Mi amor, te amo- dijo Chandler dejándome en el piso y besando mi frente.
- Te amo más, mi vida- le respondí con una gran sonrisa- Feliz aniversario, igualmente, amor de mi vida.
"Desde ese día, nos dimos cuenta que realmente éramos el uno para el otro y que enserio estábamos destinados a estar juntos, no importa que pasará siempre lo solucionariamos, pero todo juntos."
______________________________
Buenaaaas!
Perdón por la inactividad, he estado ocupada:(
ESTÁS LEYENDO
•𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘• // 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗱𝗹𝗲𝗿 𝗥𝗶𝗴𝗴𝘀 & 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀
Fanfic|𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘| 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝á𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝á𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘𝚗𝚊𝚜. <3 ⚠︎Estos one shots NO contienen escenas +18.⚠︎ Actualizo cuando tengo algo en mente, también pueden dejar ideas en l...