Escribo esto porque no tengo con quien más hablarlo, no tengo amigos Cercanos y tampoco tengo con que pagar un psicólogo. Espero que esto me ayude a despejarme.
Mi día empezó mal, más bien, la semana. Mis padres peleando otra vez y yo haciéndome cargo de mi hermana menor, ella no es carga, pero se vuelve una cuando está en plena etapa de la adolescencia y nuestros padres están ausentes sentimentalmente y tengo que estar yo allí con ella.
Regresemos al presente, con mis padres peleados mi mamá dormía en la misma cama que yo y mi hermana, las tres ahí, en una sola cama matrimonial. Por más que nos hiciéramos las pequeñitas apenas y cabíamos.
¿Conocen el roleplay? Bueno, soy Roleplayer. Tanto mi vida ahí como acá este día ha sido una mierda. A uno de mis personajes le va mal en el amor y la amistad, mientras que a otros simplemente los ignoran. Anyways, como siempre.
Hoy no pude dormir, mi madre trabaja todo el día en horario corrido, desde las 10:40 am hasta las 9:00pm con solo dos horas para comer. Tiene que madrugar y conmigo sin sueño eso fue un caos. Obviamente me la pasé en el celular y ella insistía en querer dormir así que me fui a la sala.
Total, estúpidos pensamientos que llegan a la hora del insomnio y junto con la ansiedad me la pasé de regreso al cuarto y a la sala, varias veces. Me pase, lo sé. No deje dormir a mi Mamá, me acosté a dormir en el piso ya que me era más cómodo debido a que habla más espacio y no estaba apretada. Un pensamiento repentino llegó a mi mente ¿Que es lo que quiero hacer en la vida? Sigo a una cuenta en tiktok sobre una gimnasta artística, veía en la televisión como había atletas olímpicos triunfando, personas con talentos que cargan desde niños ¿Que hice yo siendo niña? Absolutamente nada, ir a catecismo, no me mal interpreten, no tiene nada de malo ir pero yo, queriendo ser alguien en la vida fue un desperdicio de dinero y de tiempo, mis padres no me inculcaron algún amor por cosas como el baile, fútbol, gimnasia, que se yo. Y lo único que a mí me gustó, no fue apoyado por ellos. Ahora, estudiando una carrera mediocre en la universidad, estudiando solo por estudiar sin saber si seguir estudiando o irme al ejército ¿Que pensamientos creen que llegaron a mi mente? Exacto, ¿Que demonios será de mi vida, si lo que estoy estudiando no me llena? Si no tengo ningún talento nato más que sufrir ataques de ansiedad y no poder dormir? ¿Dejaré a mi mamá y mi hermana solas con mi padre abusador para irme al ejército y hacer un poco de dinero para poder sacarlas de ahí? Y llore, llore como nunca antes en silencio porque no quería que mi madre escuchará, pero escuchó y se enojo. Subió al cuarto de arriba con mi padre para dormir con el.
Y mi madre piensa que yo lloraba por el espacio en la cama