Llegada

21 3 0
                                    

Eran las cinco de la mañana, cuándo Langa y su madre estaban terminando de prepararse para dirigirse al aeropuerto y coger el avión que los llevaría a Japón, el país natal de Nanako la madre de Langa.

-Nanako: Langa,ya estas listo?, tenemos que irnos.

-Langa: Si, en un momento voy (dice desde su habitación cogiendo unas últimas cosas, y entre ellas una foto de su padre)

Langa miró por última vez su cuarto, salió y cerró la puerta dirigiéndose a las escaleras para bajarlas, encontrándose con su madre que lo estaba esperando en la puerta. Langa salió primero de la casa para meterse en el coche y seguidamente de su madre.

-Nanako: Estás listo Langa? (le pregunta a su hijo mientras lo mira)

-Langa: Si (le dice a su madre mientras sonríe)

-Nanako: Ya verás que todo saldrá bien no te preocupes (le dice mirando al frente y poniendo el coche en movimiento)

(Langa mira el cielo apoyándose en la ventana y diciéndole a su madre)

-Langa: Lo sé...-(se queda en silencio y vuelve a decir)-se que todo saldrá bien, porque papá nos estará cuidando desde arriba.

Llegaron al aeropuerto, sacaron el equipaje del coche y se pusieron en marcha.

Al estar ya dentro e identificarse solo quedaba esperar a que llamarán a los pasajeros del vuelo.

Después de estar un rato sentados, llamarón para embarcar a los pasajeros del avión en dirección a Japón.

Ya estaban dentro y en un par de minutos estaban sobrevolando Canadá en dirección Japón.

Después de 17  horas de vuelo, llegaron a su destino, sacaron todo su equipaje y lo metiron  en el coche, para después dirigirse a su nueva casa.

Langa y su madre se bajaron del coche observando su nueva casa, cuando Langa escucho un sonido que procedía de una de las calles. Era un chico de pelo rojo que bajaba con un skate y se dirigía hacia ellos, parándose en 4 casas mas atrás que la suya.

La madre de Langa observa a su hijo como mira al chico y dice.

-Nanako: Veo que tenemos un vecino de tu edad (Dice mirando a su hijo y sonriendo)

Langa solo observa al chico de pelo rojo preguntándose a si mismo quien era ese chico y si lo vería más veces.

-Nanako: Langa, entra ya a casa que es tarde y mañana es tu primer día de clase! (dice desde dentro de la casa)

-Langa: Ya voy mama

Langa entra a la casa y se dirige a su cuarto para ir a cenar y luego irse a cambiar para dormir.

A la mañana siguiente, langa se pone su uniforme y coge su mochila para dirigirse a la puerta de su casa.

-Langa: Mama, ya me voy!(dice abriendo la puerta)

-Nanako: Mucha suerte hijo y has muchos amigos! (dice saliendo de la cocina)

Langa sale de su casa dirigiéndose a la preparatoria, cuando a lo lejos ve al mismo chico de pelo rojo con el skate que vio ayer.

-Langa: *Sera que va a la misma preparatoria*(dice en sus pensamientos) 

Ya al estar en instituto y estar todos en clase el profesor entra en el aula y dice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro infinito siempre será recordado [Sk∞-Reki&langa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora