3₊‧♡

68 33 30
                                    

Maratón 1/5

El lugar estaba lleno de gente con bandejas llenas de comida. La mayoría eran familia con niños corriendo, jugando y bromeando entre ellos.

Jisoo y Yuta se hicieron paso entre la multitud, y se dirigieron a la chica que atendía.

—¿Que quieres?— pregunto el mayor.

Jisoo no sabía que elegir así que observo el menú, todos los pollos se veían injustamente deliciosos. Al final se decidió por un pollo a la BBQ, y una simple soda sabor manzana.

Después de que Yuta ordenará lo suyo, ambos chicos salieron del restaurante. Habían decidido no comer allí, porque estaba demasiado lleno y con tantos niños jugando simplemente sonaba irritable para el japonés.

Jisoo respiró hondo sintiendo el aire fresco chocar contra su cara. Al llegar al primer parque que encontraron, decidieron sentarse debajo de un árbol, o de lo contrario se iban a mojar.

—Ten cuidado, o podrías ahogarte— el japonés menciono al ver lo rápido que comía Jisoo —no puedo salvarte siempre, Kim.

La menor le dio un leve golpe en el hombro, ganándose una risita por parte de Yuta.

—¡Es que todo es tan bueno!— menciono Jisoo con la boca llena de comida —es muy diferente a lo que nos dan en el instituto, la comida es horrible y sabe a colorante.

—Estoy de acuerdo— respondió Yuta mientras bebía de su refresco.

Ambos chicos continuaron comiendo, hasta que encontraron los paquetes de pollo y las latas de refresco vacías frente a ellos, cosas que Jisoo inmediatamente tiro a la basura.

Yuta rebuscó en su chamarra de cuero y saco un cigarrillo para después encenderlo.

—¿Te molesta?— pregunto el japonés refiriéndose a su cigarrillo.

Kim negó levemente con la cabeza.

—Entonces...¿Fumas?

Yuta abrió la boca, estaba apunto de responder con sarcasmo, pero no quería arruinar la tranquilidad que sentía.

—Si, pero lo he hecho recientemente— respondió arrojando el humo del cigarrillo —como hace dos años.

—Eso no suena hace poco tiempo, creí que dirás qué una semana o algo así.

Ahora que Jisoo estaba más calmada, podía observar mejor a Yuta.

Su cabello negro combinada perfecta con su piel blanca, y su rostro era angelical.

Llevaba una chaqueta de cuero negra, y por debajo una simple camisa blanca acompañada de un pantalón negro. Jisoo rápidamente entendió el porque decían que tenía un aspecto intimidante y también porque algunas chicas parecían fascinadas por él.

Sus uñas estaban pintadas de negro. Sus botas eran grandes e intimidantes.

—¿Que tengo en la cara?— pregunto Yuta cuando se percató de las miradas que Kim le daba.

—Nada. Estaba viendo tus uñas, son bonitas— mintió.

—Verdad que son lindas, yo mismo las pinte— el chico tiró la colilla al suelo y la aplastó con su bota —si quieres puedo pintar las tuyas también.

—Eso sería genial pero...a mi madrastra no le gustarían. En realidad a ella no le gustará nada de lo que haga— Jisoo soltó una risa amarga.

—¿Que pasa con tu madrastra?, Siempre pareces tan preocupada por lo que ella pensara.

Jisoo trago grueso.

Entonces decidió contarle a Yuta su particular situación.

—Para mí tu madrastra puede irse al carajo— dijo Yuta haciendo reír a Jisoo —No te busques a ti a través de ella, si vieras más allá verías lo linda y divertida que eres.

Contarle a alguien lo que le afectaba realmente libero un peso en ella. Y también se sintió feliz por recibir un consejo, podía no ser mucho para otros, pero su corazón se sintió cálido ante la preocupación de Yuta hacía ella.

—Gracias— fue lo único que salió de su boca.

El japonés solo le sonrió sin decir nada.

—Vámonos, creo que es hora de llevarte a casa.

Jisoo asintió para luego pararse.

Y así ambos chicos caminaron bajo la luz de la luna, y bajo aquellos sentimientos que creían perdidos.








¡Hola de nuevo!

¿Cómo están? ¿Tomaron agua? ¿Comieron?

Oigan estoy muy feliz, es que Yangyang, Hendery, Kun, Jennie y Ten actualizaron en sus instagram, pwro se ven tan chiquitos, bonitos, tiernos y felices sdjdueyeydy ♥️
Yangyang hizo un live por instagram y se veía tan tiny susjs.

Además TXT va a tener una presentación importante. Soobin y Taehyun nos dejaron unas fotos en su instagram, se veían tan tinys.

Luego la canción de Taeil junto a una chica (no sé quién es pero canta super bonito) man los vocales de Taeil y lo bonito que se veía, AHHHHH.

También los dream y Felix hicieron un live (al mismo tiempo), y todos se veían tan felices, además por fin pude ver un live de los dream.

Lisa subió subió su fanmeting de su photobook y se veía tan feliz, además trataba muy lindo a lxs blinks :(.

Salió el ost de Youngjae y ahhh es tan lindo. Luego Bambam y JB estaban peleando, joder como los extrañe.

Y ya es todo, les cuento todo porque pues no tengo a quien más decirle susj.

¡Gracias por llegar aquí! No olviden cuidar bien de ustedes. ¡Los amo! ♥️

~Europa.

Broken| YutsooTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang