Una lectura para las únicas y contadas relaciones "verdaderas y estables", para los que continúan solos pero que pronto estarán junto a alguien y para las tantas personas que aún no tienen una estabilidad en un mundo tan oscuro e inestable.
Todos hemos pasado por algún desamor, otros cometieron un error, dañaron a la persona que los amaba tanto y que no supieron valorar o que los dañaron a ustedes porque no los supieron querer, que por tus propias inmadureces se tuvo que romper tu relación, que la distancia fue y es la única desventaja que tienes con tu pareja actual o que por ello se tuvieron que separar.
El lado positivo, es que algunas relaciones están estables, cada día fortaleciendo su amistad, su amor, su comunicación y su confianza. Este tipo de relaciones son las que podemos llamarles; "amores difíciles de encontrar pero no imposibles".
Por otro lado siguen existiendo personas que a pesar de tantas experiencias negativas que hayan tenido que pasar en el camino de la vida, siguen intentando amar como se debe y ofreciendo su mejor amor, solo que aún no consiguen a una persona que lo merezca y que lo Recibe De La Mejor Manera.Cada quien tiene a su alma gemela sea en esta vida o en la próxima. Solo que no todos sabemos esperar y es ahí donde nos vamos por el camino de forzar y adelantar lo que la vida tiene para nosotros.
Seguro has visto alguna relación de un amigo, hermano, cercanos u conocidos ... donde esas personas tienen una relación muy bonita, que desde afuera se puede notar como se aman y que si los conoces desde cerca sabrás que si es un amor real y no un amor forzado. Al verlos, seguro quisieras saber como encontrar algo así, tener a alguien que te mire lindo o sentirte protegido con la presencia de una persona, que te sientas completo, seguro y amado.
La vida será justa pero algunas veces injusta en las etapas que debemos afrontar, no todos tenemos la misma suerte que otros pero no todos tienen la misma suerte que tú.¿Por qué?
Así como dice este pequeño refrán: " todos tenemos un propósito en esta vida"
Ahora analiza este: "todos tenemos un amor real pero que en su momento correcto llegará; para darnos un mejor propósito que el que ya teníamos en esa actualidad".Con esto no quiero decirte que por una persona es que vas a progresar, porque tú mismo debes hacerlo sin necesidad de que alguien te complete, pero llega un punto donde ya estás fuerte, donde ya tienes tu propósito, tú vida y tu estabilidad. Es ahí donde ese amor real te llegará, porque estará contigo en una etapa donde ya tú tienes tu base de la vida y junto con esa persona podrá unirse y completar un propósito juntos y cuidándose uno al otro.
Ahora, tenemos la otra historia que es empezar desde cero buscando a alguien, pero créeme; no sueñes ni esperes algo así, mejor progresa tu y sal adelante sin distracciones que por amor no vas a morir.El mundo esta pasando por una etapa llena de envidia, rencor, odio, inseguridades y una gran desventaja en el amor. Es triste ver como nuestros padres se separan o cuando éramos unos niños verlos pelear y luego vivir sin alguno de ellos, ver tíos como firman un divorcio, ver amigos llorando porque le fallaron y lastimaron el pequeño amor que les quedaba por dar a una persona que "según fue especial y que lo merecía". Todo esto junto parece un Apocalipsis, pero sin darnos cuenta de que esta pasando realmente.
No todo es malo en esta vida, puede ser posible tener ese amor a tu lado para que entre los dos se puedan fortalecer mutuamente, que puedan cuidarse entre sí y creen una especie de burbuja indestructible que los cuide y los aleje de todo mal que quiera acercarse a su amor real.No diré como tener algo así, porque cada persona es especial y única, cada pareja avanza y fortalece de manera distinta pero algo que nunca cambiará en estos tiempos es: "la comunicación".
Y más importante que esto será el amor real que se tengan. Pero recuerda; amor con acciones, no con solo palabras y promesas...Analiza todo esto y si tienes la oportunidad de ir y preguntarle a tus padres, a tus abuelos de como eran esos tiempos cuando ellos eran unos niños, cuando existían muchos problemas pero que aún la maldad no se estaba comiendo al mundo a como lo está haciendo hoy y créeme: al escuchar historias reales y personales de personas que quieras, vas admirar mucho a esa vida pasada, por un momento querrás aplicar esos tiempos a la vida actual, la cual no podrás hacerlo de manera general pero podrás aplicártelo a ti mismo para demostrárselo a la persona que te toque querer, a la persona que próximamente te toque amar y proteger por el resto de tu vida.
"Admiremos los tiempos actuales, porque así como no tuvimos la suerte de estar en esos tiempos de ante pasados, quizás en un futuro nuestra próxima generación tampoco tenga la suerte de vivir esos lindos tiempos y mucho menos lo poco bonito que nos queda en la actualidad "
Que disfrutes esta lectura y prepárate, toma en cuenta cada consejo que vayas leyendo, luego toma tu tiempo de pensar con la mente y el corazón.
Iniciamos el despegue de esta historia donde tu mente cambiará en todos los sentidos y donde poco a poco fortalecerás tu amor propio.No vivas en una ilusión, vive la realidad de un mundo donde solo estamos sobreviviendo a una oscuridad.
Gabriel Hernandez
@ Mr.Caballin
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Un Mundo Oscuro
Romance•Parte 1• Un montón de consejos y frases de amor. *** De nuestras experiencias negativas siempre aprenderemos algo nuevo y este será uno de los propósitos de esta lectura: despertar el positivismo, recordarte cuanto vales y fortalecer tu amor propi...