Aria
Desde el viaje al motel ya han pasado dos días, en esos días no he intercambiado palabra alguna con Deiton, cada vez que nos vemos ninguno de los dos hace el intento de acercarse a hablar sobre lo que pasó aquella noche en el jacuzzi. Yo tengo claro que no voy a ser la primera en acercarme a hablar. Esta noche va a ser algo incómodo porque hemos quedado en salir todos juntos y sé que Deiton va a venir. Intentaré ignorarlo como hemos hecho estos días, además estoy segura de que él hará lo mismo.
Miro el reloj y veo que todavía queda media hora para que vengan a buscarme, ya he acabado de arreglarme solo me he puesto una blusa suelta, la cual me la he metido por el pantalón corto de arreglar, y unos tacones. Algo básico. Decido bajar mientras espero a que vengan a por mí, veo a mamá sentada en el sofá.
-Que guapa.- me dice mamá cuando me ve bajar por las escaleras.
-No sé de quien lo abre sacado.- le digo sonriéndole y sentándome a su lado.
-Calla, por cierto dime como te fue en la conferencia.-
-Bien, la verdad, creo que nos pondrán buena puntuación.-
-Me alegro de que te haya ido bien, aunque no me sorprende.- habla, la miro extrañada.
-¿Por qué?-
-Porque confiaba en que lo harías genial, eres mi hija, Aria.- me dice dándome un beso en la cabeza mientras se levanta del sofá y se dirige a la cocina.
Un rato después escucho la bocina del coche de Emily, me despido de mamá, cojo mi bolso y salgo.
-Hola.- le saludo cerrando la puerta y poniéndome el cinturón.
-Hola.- me sonríe y arranca el coche.-Bueno qué tal el viaje.- me pregunta poniendo la radio, se empieza a escuchar una de nuestras canciones preferidas y Emily sube un poco más el volumen.
-La verdad, que mejor de lo que me esperaba, la presentación nos salió bastante bien y con Spencer todo genial.-
-Era de esperar y que pasa con Deiton, que tal con él, fue igual de insoportable contigo como siempre dices.- suelta una pequeña risa que logro escuchar a pesar del volumen de la radio. Además, cuando escucho el nombre de Deiton mi cuerpo se tensa al recordar nuestro encuentro en el jacuzzi, intento no pensarlo y actuar normal para que Emily no se dé cuenta.
-Si, fue igual de insoportable que siempre, no estuve mucho con él la verdad.- dije mirando por la ventana para que no se notara que estaba mintiendo.
Después de quedarnos las dos en silencio, Emily lo rompe contándome cómo ha ido su fin de semana, el cual no ha sido nada del otro mundo según ella. Llegamos por fin a la discoteca, nos bajamos del coche, en la fila ya están Brandon y Gareth, nos acercamos a ellos.
-Pero mira que belleza.- dice agarrando a Emily por la cintura y dándole un beso en los labios.- Tú también estás guapa, Aria.- me dice mirándome de arriba abajo y yo le dedico una sonrisa.-¿Verdad, Gareth?
-Si estás preciosa, como siempre.- giro la mirada hacia Gareth, el cual me dedica una sonrisa y por su cumplido me sonrojo un poco.
-Gracias, tú también lo estás.- le contesto, su sonrisa se hace más grande y me deja ver los hoyuelos que le salen cuando sonríe, que me parecen muy monos por cierto.
-Se puede saber donde se ha metido Eiren, me dijo que ya estaban llegando y de eso hace ya 15 minutos.- aparto la mirada de Gareth y miro a Emily, en su cara se puede ver que está un poco cabreada.
-Tranquila, estarán a punto de llegar, a lo mejor había tráfico.- le dice Brandon pasándole la mano por la espalda.
-Está bien.- dice algo más calmada.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones entrelazadas
Novela JuvenilUn accidente de coche cambió la vida de Deiton Anderson convirtiéndolo en un chico roto, sin sentimientos, cruel y con sed de vengarse de la culpable de la tragedia. Cada día Aria Wilson, una chica cobarde, insegura, confiada y muy enamoradiza, se o...