La carga

32 5 6
                                    

Una misión simple, eso es lo que debio ser, hace ya 1 año la nave 16-fr-42; ReBio, una nave de carga comun, dentro del estandar de las nave de carga, las cuales normalmente son de cinco a seis veces mas grandes,  ReBio estaba al servicio de la comañia de traslado Perot,S.A, una compañia privada que es contratada para mover cargas mediante el viaje interestelar.

 El dia 5 de mayo del 2930 se perdio comunicacion total con la nave de carga 16-Fr-42;ReBio, no se detecto ninguna iregularidad en su trayecto, mantuvo su informe actualizado hasta el 3 de abril de 2930, para casi un mes despues, desaparecer de cualquier radar de fondo de microondas. A un año de su desaparicion, se eoncontro una capsula de escape vagando cerca de la luna de Cirius-4347, la capsula de escape, es de la nave de carga ReBio...

      El dia de mañana, 3 de junio de 2931, esta capsula sera abierta...

 

Capitulo 1: La ca.r.ga

La nave ReBio cuenta con un motor de propulsion ionica, genera una carga de particulas que giran al 99% de la velocidad de la luz, la cual aumenta y rota su maza hasta curvar el espacio alrededor de la nave, en cuestion, es un motor capaz de hacer que una nave vaya a la velocidad de la luz haciendo que el mismo espacio sea el que se despalze a su alrededor.

Este tipo de motores parecen haber solucionado el viaje interestelar, solucionando aparente mente la teoria de la relatividad general, pero sin embargo solo facilitaron la peor parte, el tener que viajar durante millones de años. Hoy en dia estas naves pueden viajar de un sistema a otro dentro de la galaxia en un marco de 1 a 20 años, nada conveniente puede parecer, a no ser de que la carga valga la pena la espera, sin embargo el humano logro inventar una solucion a ese problema del tiempo, la hinvernacion, capsulas de criogenizacion implantadas en las naves, para que la tripulacion humana pueda dormir durante los años que necesite para poder viajar durante tanto tiempo.

Esto significa que los tripulantes no tienen ninguna conexion sentimental con nadie en ninguna colonia, es uno de los trabajos mas sacrificados, pues en tan solo 3 viajes, ves a tu madre con 40 y en un año para ti, ella ya tiene 80 años, se podria decir que es uno de los peores trabajos de la galaxia en cuanto lo sentimental.

La nave ReBio tiene consigo a la inteligencia artificial Autor, es basicamente el navegante, pues la nave esta automatizada en un 70%, a bordo de la nave se encuentra la tripulacion habitual, la capitana Analia Rogueira, el tecnico naval: Alexander B. y Autor (la nave).

Esta mision en particular se trata de llevar una carga 

-----------------------------------------------puto si seguis leyendo------------------------------

Reich: entendido padre ¿y bien están todos listos?

Laurence: esa cosa nunca me parecio buena idea, dormir duarente meses? que es mas aterrador que eso ¿no?

Liz: quieres estar meses solo en una nave con 2 robots? bien por ti jaja 

Reich: y tu Bollo?

Bollo: en un momento solo termino de estudiar este plano de los nuevos conductos y ya.

Reich: bien aun tengo que hacer una revision en la cabina de mando

Bollo: hey coronel, que piensas de la doctora? (en un tono bajo y susurrante) 

Laurence: muy joven para mi, prefiero algo mas maduras si me entiendes (susurrandole en la oreja)

un tripulación imprescindibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora