Capitulo 7: Todo puede pasar.

63 6 0
                                    


Capitulo dedicado a la mejor :3 abrilandrea98

Julieta's POV:

Hoy es Lunes, el día que mas odio en toda la semana, después de un fin de semana raro, toca despertarme de nuevo a las 6:30 para ir al calabozo, rutina mañanera y a por ello.

******

Ya en el calabozo, saludo a Guillermina, que raramente ya estaba en el colegio, y saludo a todos mis compañeros de clase, y le doy un cálido abrazo a Ramiro, el cual me correspondió, y bueno hablamos un poquito sobre lo que me había pasado, ya que le dije a Guille que se lo cuente y así hizo y bueno, Ramiro, me consoló por un rato, cuando de repente toca el timbre para ir a el salón de clases.

******

Ya se hace la hora de irse, de volver a casa, salimos todos y en esa salida, charlo un rato con mi amiga Guillermina de lo aburrida que son las clases y bueno, lo típico ¿No? ¿Quien no odio a algún profesor alguna vez? Nosotras no ibamos a ser la excepción.

Llegamos a la puerta de salida, me despedi de Guille, y me encontré a Ramiro saliendo con su grupo de amigos, amigos de el con los cuales yo tenia "buena relación", el se despidió de ellos, y vino a saludarme para despedirse, los padres de los dos se retrasaron al pasarnos a buscar, y estuvimos un buen rato solos charlando sobre lo que me había pasado, hasta que una bocina, que era de su auto, *cabe aclarar que yo conocía muy bien la bocina de mi auto, no se por que estúpida razón, pero la conocía muy bien, tenia muy buen oído* nos interrumpió, y bueno el me tomo la mano, y ambos nos fuimos a acercar para saludarnos, pero en una confusión de las típicas que no saben para que mejilla va a besar cada uno, nos terminamos besando, si, algo inesperado, inesperado para la situación, ya que yo creo que ambos esperábamos ese momento.

En fin, el beso fue un beso largo, esos besos que por ninguna de las dos partes quieren terminar, aunque tuvo que terminar, ya que la bocina del auto de Ramiro, nos interrumpió una vez mas, ambos nos ruborizamos, nos miramos de vuelta, y nos despedimos, distantes, muy distantes, ya que a ambos nos dio mucha vergüenza ese momento, el se va, y bueno, a los 5 minutos llega mi papá.

Nos vamos a su casa, almuerzo, y subo a mi habitación y le mando un whatsapp a Guillermina contándole lo que había pasado con Ramiro, que valga que ni yo todavía lo podía creer.

*Conversación de whatsapp*

- ¡HOLA GUILLE! ¿A QUE NO SABES QUE PASO HOY? NOS BESAMOS CON RAMIRO.
- ¡Que bueno Juli! Te felicito, bien por los dos.

*Fin de la conversación*

Tenia mucho sueño, y no le respondí a Guille, total, lo que importaba, era que se lo diga, no me gaste en responderle, y me fui a dormir una merecida siesta.

******

Guillermina's POV:

Cada vez estoy mas sorprendida de lo que puedo llegar a hacer por mi mejor amiga, si, lo que hice fue pagarle a Ramiro para que la bese, cada vez me siento peor, intento arreglar lo que hice, pero cada vez la cago mas.

Ramiro's POV:

Hoy fue un mediodía raro, bese a Julieta, pero cabe aclarar que lo hice porque Guillermina me pago, sino ni loco, Julieta no me atrae en lo mas mínimo, pero eso si, ese beso no había sido lo mismo que los otros, ese beso había sido ¿Especial? No, no me quiero enamorar de Julieta, aparte, ni siquiera me atrae, simplemente hago esto porque Guillermina es mi amiga y me convenció, y también porque Julieta me da lastima, sueno mal diciendo esto, pero si, lo hacia por lastima.

************************

¡DENTRO DE UN RATO SUBO UN CAPITULO MAS! Los amo cada vez mas, son demasiados para tan poco tiempo *-* si les gusta comenten y dejen sus sexys votos porque los aprecio mucho :3, también los invito a que lo difundan así mas se enteran de mi historia, es el mejor regalito que me pueden hacer c:

¡L@S AMO LECTOR@S!❤❤❤❤❤

@silencesofsmiles

Tw: @LaariBarchettaa

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora