Capitulo 23

2.4K 239 5
                                    

En la enfermería la señora Pomfrey fue sorprendida por la llegada de la nada de cinco elfos domésticos, dos maestros y ocho alumnos entre ellos Ginny Wesley quien se presumía que había sido llevada a la cámara de los secretos; después de Salir de su estupor y que Snape le dijera cual era la razón de su presencia en la enfermería, la mujer se colocó manos a la obra examinando en primera instancia a la menor de los Wesley luego de escuchar sobre la posesión a la que había sido sometida por parte de un espíritu, encontrando que estaba agotada mágicamente, asi como algunos desperfectos mentales que ella no era capaz de tratar, así que solo le dio una poción reconstituyente y una poción para dormir, debía mantenerla monitoreada hasta que hablara con sus padres de la necesidad de llevarla a San Mungo para que los sanadores de mente se hicieran cargo del caso.

Prosiguió examinando a Lockhart y llego a la misma conclusión a la que ellos habían llegado previamente, el fraude efectivamente se había borrado todos los recuerdos de la mente reduciéndolo a la edad mental de un niño, por lo que también le dio una poción para dormir mientras esperaba su traslado a San Mungo a la sala de cuidados mentales; en cuanto a Hermione encontró que estaba un poco agotada mágicamente, nada que una buena noche de sueño y una poción reconstituyente no arreglara, no obstante, decidió dejarla en la enfermería durante la noche para que descansara, cosa que no le gusto a Harry.

-Poppy, ¿podemos ir a tu oficina?, ¿necesito que sepas algo antes de empezar con tu diatriba?- intervino Severus después de hablar en voz baja con Harry pidiéndole permiso para revelarle su secreto a la sanadora, por supuesto pidiéndole un voto irrompible.

-Lo que sea que me vayas a decir puede esperar solo déjame despedir al resto de los niños que no tienen nada entre ellos al señor Potter para que mis pacientes descansen- respondió la mujer molesta porque el niño no se quería apartar de Hermione para que descansara.

-Precisamente de eso quiero hablar contigo, te voy a decir la razón por la cual no debes despedir al señor Potter de la enfermería, en cuanto a los demás considero que deben quedarse un poco más, estoy seguro que el director reinstalado querrá hablar con ellos- volvió a decir Snape con la esperanza de que la sanadora le hiciera caso, ya que había obtenido la información de que Dumbledore se encontraba de nuevo en la escuela gracias a la junta escolar que lo llamo para que ayudara con la crisis, relato que le dio uno de los retratos de la enfermería que también se encontraba en la oficina del director.

-Bien, Severus voy a escuchar lo que me tengas que decir, y más vale que sea bueno- respondió Pomfrey yendo hacia su oficina molesta porque le llevaran la contraria.

Una vez en la oficina de la sanadora Snape fue el primero en hablar-Poppy lo que te voy a decir requiere de un voto irrompible de que no repetirás la información que vas a oír en este momento.

-No creo, yo no estoy haciendo ningún voto, mi juramento como sanador no me permite revelar información de ninguno de mis pacientes a menos que ellos me den permiso, asi que no será necesario ningún voto- contesto la mujer frunciendo el ceño por la petición del maestro de pociones.

-Yo lo se Pomfrey, pero también sé que si el director te pide información sobre la salud de cualquier alumno estas obligada a decirle la verdad porque él se considera como el tutor de todos los alumnos cuando ellos están en Hogwarts- argumento Severus con la mujer haciéndola ver su punto de vista.

-Tienes razón, está bien te daré el voto irrompible "yo Poppy Pomfrey juro no revelar nada de lo que Severus Snape me vaya a decir en esta habitación y solo hablarlo con las personas que ya conocen el secreto", ¡feliz!, ahora si dime, ¿qué es lo que está pasando?- hablo la mujer resignada e impaciente para saber que era lo que estaba pasando.

-Lo que tengo que decirte es que el señor Potter no puede salir de la enfermería sin la señorita Night porque ellos están en régimen de servidumbre y su vínculo aún no está completo, amor aún necesitan contacto físico y es por eso que comparten habitación en Slytherin sin que nadie sepa, bueno los chicos que están afuera lo saben  por un descuido de Hermione, pero dieron un voto irrompible también para no revelar la información- relato Snape dejando a la enfermera sorprendida.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora