Cuando estaba cerca de mis amigas vi que estaban allí sus novios, ¿Cuando habían llegado?
Seguí caminando hasta llegar a ellos.-Mica: chicos.
-Michael: hola, espero que no te moleste que vinieramos.
-Mica: claro que no.Vi que las chicas miraban detrás mía nerviosa por lo que me giré y casi me desmayo al ver allí al chico con el que me había estado mandando mensajes unos minutos antes.
-David: creo que a Fernando no lo conoces.
Así que se llama Fernando el desconocido.
-Mica: la verdad que no tuve la desagradable oportunidad de conocerlo.
-Michael: ¿Que pasa?
-Fernando: creo que no le sento bien el paseo.
--Mica: iba muy bien hasta que recibí un mensaje de un desconocido.Después de lanzarnos pullitas el uno al otro durante un rato delante de todos vamos al bar de la playa a comer y Fernando se sienta al lado mío, algo que me puso muy nerviosa.
Todo transcurría muy bien y estábamos charlando y divirtiéndonos cuando sentí una mano en mi muslo, Fernando me estaba acariciando y me atragante.
Después del mal rato que pase lo miré mal mientras él solo sonreía como un idiota, un idiota tremendamente guapo.
Terminamos de comer y fuimos al piso que Fernando tenía allí junto a la playa, habíamos decidido quedarnos allí el fin de semana para disfrutar lo poquito que quedaba de verano.
El piso era muy bonito aunque solo tenía tres habitaciones y las chicas se habían metido cada una en una habitación con sus chicos, me giré a ver a Fernando muy nerviosa.-Mica: yo me quedo en el sofá.
-Fernando: no, no es nada cómodo.
-Mica: no pasa nada.
-Fernando: si no quieres compartir conmigo la habitación, me quedo yo en el sofá.
-Mica: es tu piso, no puedo dejarte hay en el sofá a ti.
-Fernando: no te preocupes, ve a descansar.Me fui a la habitación y me tumbe en la cama, pero no podía estar tranquila dejándolo allí en el sofá. Me levanté de la cama y salí de la habitación, me acerque al sofá y me di cuenta que estaba dormido, pero no estaba cómodo por lo que le toque el hombro y lo llame.
-Mica: Fernando...
-Fernando: humm.... ¿Qué pasa?
-Mica: vente al cuarto, hay no estás cómodo.
-Fernado: no te preocupes.
-Mica: vente, no pasa nada.
-Fernando: ¿Segura?
-Mica: si.Él se levantó y camino detrás mía hacia la habitación, me daba vergüenza dormir con él, nunca había dormido con ningún hombre antes pero no podía dejar que él durmiera mal por hacerme el favor a mi.
Nos tumbamos en la cama y yo estaba muy tensa, creo que él se dio cuenta.-Fernando: puedes estar tranquila, nunca te haría daño.
Me dio un beso en los labios y se quedó dormido. Estaba demasiado nerviosa pero aún así me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿será amor?
RomansaMica no cree en cuentos de hadas hasta que aparece en su vida Izan, aunque no todo será tan bonito como cree. Aunque no es tan bonito,se refugia en sus amigas. Conocerá el valor de la amistad, los engaños, la traición.. pero ¿Será amor?