Justo empezaba el verano de 2012.
Como cada año, mi familia y yo pasabamos el agosto en unos apartamentos de Tarragona, junto a mi mejor amigo y su familia.
Habitualmente, mi amigo y yo pasábamos los días de verano montando en bicicleta y disfrutando de la piscina y la playa. Todo funcionaba como solía funcionar, hasta que una día, como si los planetas, las estrellas y las constelaciones se alinearan a mi favor, la encontré. Estaba junto a una amiga en el lado más inusual de la piscina. No me preocupé acerca de qué estaban hablando, pero sugerí a mi mejor amigo que fuéramos a hablar con ellas.
Todo ocurrió muy rápido, y pronto aquellas chicas y nosotros nos hicimos amigos. Por quél entonces, yo era un despreocupado melenas de 16 años, amante de la música clásica y de los videojuegos. Ella una niña de 12 años, la más bella, adorable e inocente niña. Aquél año, algo en mi interior surgió, algo nació de mis entrañas, aunque ni yo lo supiera.
Pasó un año entero, hasta el siguiente verano. Tardé aproximadamente 2 minutos en enamorarme de aquella chica de 13 años. La vi llegar ala piscina, con la pelota para jugar a palas en la mano, con aquella sonrisa en la mirada y aquellos profundos labios rosados.
ESTÁS LEYENDO
CONSEGUÍ A LA MUJER DE MI VIDA
Teen FictionCuál sería mi mayor suerte, si no tener a mi lado al amor de mi vida. Cuál sería mi mayor suerte, si no poder contar nuestra historia.