.
.
.
.
.
.
.
.
-Tranquila mama...expreso un peliverde....... Pues... Su madre estaba derramando lagrimas, pero no de tristeza; de amor, de amor al tener de nuevo a su hijo en sus brazos luego de bastante tiempo.....-mi hermoso niño.... Pensé... Pensé que habías muerto... Espeto la peliverde a su hijo pues, luego de 7 largos y oscuros años, quien no llegaría a pensar eso?....
-no te preocupes mama, ya estoy aquí.. Contigo.....
Los peliverdes siguieron por unos minutos abrazados... Ambos estaban felices por reencontrarse...
.
Luego de unos cuantos minutos mas; el doctor entró a la habitación de nuevo y se dispuso a darle la salida....
.
Inko le dio una bolsa al peliverde, aquella bolsa contenía una prenda de vestir... Una camisa azul, un saco del mismo pero mas oscuro; y un pantalón negro con una medias blancas y zapatos negros...
.
.
Sin mas, tanto el doctor como inko salieron... Izuku se dispuso a colocar cada cosa, tanto la ropa interior como la exterior... Su mente estaba en diversos temas... Seguramente ya pensaba que todos sabían que el estaba vivo.... Y con eso se traía algunos problemas ya que seguramente unas ..... "personas".... Irian a verlo y no llenarse de coraje seria difícil..El chico terminando de ponerse la ropa, sale del cuarto y sale con su madre despidiéndose del doctor...
En el camino ambos iban callados, inko conducía algo nerviosa e izuku solo miraba por el espejo las calles de la ciudad...... .....
Veía que ya no era como antes..... Calles con un tinte oscuro.... Gente vagabunda...., pandillas..., izuku sabia que su ciudad se había contaminado... Mas de lo que ya estaba.
Vio un almacén abandonado y sucio... Se le dio una excelente idea, solo tenia que venir a ver...
.
.
.
El carro siguio su rumbo, al pasar por el centro, izuku vio las 2 estatuas que habian hecho.... Ol mait y el, en sus trajes de heroe...., Izuku solo chaqueo la lengua.... Como podían ser tan hipócritas?... ..... En fin... Tambien podia ser por que ver a su antiguo yo lo recordo que tan ingenuo y tonto fue......
.
.
.
El pecoso e inko llegan a un casa grande, mas grande que el promedio.. Pero el recuerda que vivían en un apartamento y ver esto lo sacaba de lugar..Ambos bajan del carro e izuku sigue a su mama confundido..
-mama... Esta es nuestra casa?, pregunto el solo por asegurar...
-claro izuku, pero eso no será lo que mas te sorprendera, hay alguien que seguramente también estara esperandote a recibír...
-uh? Hay alguien mas en la casa mama?
.
.
-si, pero ya pronto veras quien es... ....... Termino diciendole con una calida sonrisa..... Sin mas por hacer, el peliverde solo guardo silencio, tal parece qye si seria una sorpresa y da posibles ejemplos de quienes pueden ser. Piensa primeramente en alguien con qye este saliendo su mama, ni tenia problema, seguramente su mama se debio haber sentido sola y necesitaba a alguien...
.
Al instante se negó a el mismo, pues; mientras la veia conducir vio que en su mabo llevaba el mismo anillo que toshinori le dio aquella vez a su madre.....Siguiendo, pensó que posiblemente seria la mama de bakugo. Hace mucho que no veia a mitsuki, aun cuando estaba en su primer año aun se le dificultaba verla, esta opción era mas factible, ya que su madre y ella eran muy cercanas pero con lo que dijo su madre sobre sorpresa entonces devia ser alguien mas....
Tal vez el propio katsuki o todoroki, realmente solo tebia a esas personas en su cabeza, incluso puede que mirio, pero si no fuesen...... Entonces quien seria esa persona?.... Aun metido en sus pensamientos, no se dio cuenta que ya habia ingresado a casa con su madre....
ESTÁS LEYENDO
Izuku Arrow
Fanfic"Una vida no es vida sin un objetivo por el cual vivir" "A veces las personas mas cercanas son las que mas nos lastiman" "Un hombre valiente no es valiente por no tener miedos, un hombre es valiente cuando encara sus miedos" "Las personas sin una co...