A Jeongin le temblaban las manos, las piernas, todo en su cuerpo estaba temblando, no estaba listo, necesitaba ensayar más, tenía horribles ganas de vomitar, en 20 minutos lo llamarían al escenario y él estaba hecho un lío tras bambalinas.Hyunjin a su lado se encontraba por completo calmado, terminaba los últimos toques de su maquillaje clásico, ya había bailado en su primera categoría, faltaban tres por bailar.
Si estaba nervioso, no se le notaba.
El mayor, harto de los temblores de su mejor amigo, se acerco hasta el, agarrando su cara entre sus manos.— Jeongin deja de temblar. - el pequeñito formó un puchero en sus labios intentando calmar sus temblores.
— no puedo Hyung.. estoy muy nervioso..
— innie, has ensayado demasiado, te sale increíble, lo harás perfecto, ¿sí? - Hyunjin dio un besito en los labios del menor pequeñito, casi un roce, para luego alejarse con una sonrisa de par en par.
A Yang Jeongin se le cortaron por completo todos los circuitos, quedó inmóvil mientras veía a Hyunjin alejarse, hasta sus temblores se habían detenido con ese beso. Lo último que escucho fue al altavoz llamar a Hwang Hyunjin al escenario y luego, la música sonar.
( 🩰 )
Toda la academia estaba en un gran restaurante, celebrando por todos los primeros lugares que habían sacado, Hyunjin ganó en todas sus categorías, era de esperarse, y Jeongin ganó en una de ellas y en la otra quedó en segundo lugar, extrañamente, su primer lugar fue en ballet clásico y su segundo lugar en contemporáneo, todo el que conocía a Jeongin hubiera pensado que estaría al revés.
Pero ya no importaba, la directora estaba ahí, felicitando hasta a los que quedaron en cuartos o quintos lugares, a todos igual de feliz, fue un momento tenso, pero el desenlace siempre pone feliz a todos.Jeongin estaba a un lado de Hyunjin, la última vez que se abrazaron fue cuando anunciaron que el menor había quedado en primer lugar, ambos estaban muy felices, luego del abrazo, volvió la incomodidad.
En la cena de celebración, ninguno se hablo, de vuelta a casa, tampoco hablaron, todo se sentía muy incómodo.
Jeongin se había ido a la casa de Hyunjin para que su madre lo cuidara, ya que su hermano y padre se encontraban trabajando. Ambos subieron al segundo piso luego de saludar y se acostaron como siempre, prendiendo la televisión intentando concentrarse en ella.— Jeongin.. - llamo el mayor luego de un rato.
— ¿sí? - el pequeño giro su rostro, quedando a milímetros del rostro del mayor.
— Muchas felicidades, te merecías ese primer lugar.. te salió increíble, te veías hermoso en el escenario..
— ¿me viste Hyung? - Jeongin abrió los ojitos, se supone que los bailarines están todos detrás del escenario, solo puede ver el público y los jueces.
— me escape por detrás del escenario para verte, realmente brillabas ahí. - Hyunjin hipnotizado por lo lindo que se veían su menor, aún con el maquillaje un poco llamativo por la competencia, le hacía ver muy tierno, Hyunjin realmente estaba enamorado de ese niño, si tan solo Jeongin hubiera nacido unos años antes, ¿sería muy pedofilo de su parte el pensar eso?, sus sentimientos eran realmente sinceros.
No se dio cuenta cuando el menor, chocó sus labios contra los de el, ¿que debía hacer?, claramente correspondió el beso, nunca se habían dado uno así, ni siquiera cuando eran pequeños y eso, Hyunjin lo recordaba más que bien. Con cuidado separo al pelinegro de su boca, escuchando un pequeñito gruñido de su parte.— innie no.. - le sonrió acariciandole el cabello. — el beso que te di hoy, no significa nada, ¿sí?, solo quería calmarte, no confundas las cosas. - dolía, dolía mentirle al chico que le gustaba de esa forma, pero no podía permitir que Jeongin se confundiera así, uno a los trece años se siente enamorado de la primera persona que le da atención, no se le podían llamar sentimientos reales a lo que Yang sentía.
Jeongin no tenía palabras para responder, se sentía tan... estupido..
sus ojitos se aguaron, fue un milagro que su celular sonara en el momento adecuado.— mi papá llegó, adiós Hyung. - Jeongin rápidamente tomó su bolso con sus medallas, trofeos y sus ropas, saliendo casi corriendo a por su padre, al llegar, tomó la mano de su padre con una sonrisa y este lo guió hasta la casa de al lado, entrando.
Nunca más volvió a tocar el tema, pero el ambiente se había vuelto tenso.
cocò is here.
( 🐇🥥 )Todos los capítulos anteriores eran una breve historia de cómo se conocieron y su relación mediante los años, en el próximo capítulo empieza la historia de verdad. 🧘🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]
Fanfiction♡‧₊˚ hyunin : Hyunjin solo quería que el pequeño niño hiperactivo de su clase de ballet lo dejara poner atención. ( #soft, #angst, #drama, #ficción, #ballet & #fluff ) • Título: Cisne negro. • primera temporada desde: 000,1 hasta: 021. • segunda t...