____꧁꧂_________☽︎☀︎︎☾︎_____
Miranda.
Pronto se enterarán.
Es lo único que pasaba por mi mente estos días.
¿Me debería preocupar su reacción?
Mi mirada seguía en el suelo mientras caminaba por los pasillos del tren siguiendo a mis amigos.
Es mejor que sepan por mi, antes que por rumores o noticias.
Les diré adentro de algo vagon.
Mi hombro choca contra de otra persona haciendo que esta casi perdiera el equilibrio.
- Lo sien.. -mire perpleja al rubio molesto- Retiro la casi disculpa.
Malfoy me fulminaba con la mirada al darse cuenta que fui quien casi lo hace caer. Rodee los ojos con frustración y solo seguí mi camino.
- ¡Aprende a caminar, Strawn! Parace que el tiempo que no estuviste te volvió más torpe. -su molesta voz la sentía retumbar en mi oído, aún así no deje de caminar.
Me apresure hacia los tres chicos apunto de entrar a un vagon, y solo uno de ellos me miraba o más bien tenía su vista donde tuve el encuentro con un rubio.
- ¿Te molesto? -preguntó suavemente el azabache al verme que llegue a su lado.
Es Malfoy, ¿a quien no molesta?
- No fue nada, yo choque con su estúpido hombro. -respondí sin darle tanta importancia.
Fije mi vista en Potter viendo que tenia duda en sus ojos, seguro cuestionando si de verdad me creía mi respuesta.
En verdad, eso no es nada comparado al primero año.
Pensé vagamente pero volví enseguida al presente, dándole una pequeña acaricia al hombro de mi amigo.
Esté dirigió su mirada a mi mano, miraba atentamente como acariciaba, por un segundo me sentí avergonzada, haciendo que retire la mano.
Que vergüenza..
- No fue nada Potter, vamos entra que necesitamos hablar con los chicos. -agregué mientras esperaba impaciente que dejara de verme.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕒𝕣𝕣𝕪 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣 ꧁𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦꧂
Fanfiction𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢, 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚒𝚘𝚗𝚎 𝚢 𝚁𝚘𝚗 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚗̃𝚘 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚊𝚗̃𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊 𝙼𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚊 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛�...