CAPITULO 5:La razón

2.5K 244 36
                                    

Narra perú:


No podia dormir ya que me habia recordado de mi madre.







Flashback





Perú:Mamay!!*alegre*

Tahuantinsuyo:Mi wawa

Perú:Mamay te puedo preguntar algo?

Tahuantinsuyo:umm...que cosa?

Perú:Que es el amor?

Tahuantinsuyo:Por que tan derrepente preguntas eso?

Perú:Es que un amigo me dijo que esta enamorado.

Tahuantinsuyo:Bueno...el amor es algo hermoso que solo te pasara con la persona indicada, pero siempre habla problemas....y ese sera el dia que la relación se acabe.

Perú:eso te paso con taita(papá)

Tahuantinsuyo:Si...pero yo te tengo a ti y tu me tienes a mi*sonrie*.

Perú:Si mamay*sonrie*

Perú:Si mamay*sonrie*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Fin del flashback*

Perú:Pero...aún no puedo irme*mira a usa*lo abraza*.(No me queda mucho tiempo..No importa lo que hagas afuera, mientras no lo hagas en frente de mi).

Usa:*abraza a perú*m-mexico..*susurra*

Perú:*llora*(no seas tan cruel conmigo..realmente nunca me enojado contigo, pero si continúas tratándome así.Esta vez, voy a desaparecer de tu lado para siempre).

Narro yo:

Perú salio a la terraza a tomar aire con solamente una manta para empezar a fumar.

Perú:ya han pasado 3 años*susurra*(en el comienzo deje todo atras para ayudarte y buscar una nueva oportunidad contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perú:ya han pasado 3 años*susurra*(en el comienzo deje todo atras para ayudarte y buscar una nueva oportunidad contigo.Fumando demasiado, bebiendo mucho, dando todo por ti..no fue facil, pero al final lo logré.Pero ahora estoy sufriendo otro tipos de "dificultades"pero,¿A quien mas puedo culpar?)Es el camino que yo mismo escogi.

Al dia siguiente

Perú se levanto temprano para hacer hervir agua.

Usa:*bostezando*Why did you wake up so early? I woke upg cold next to me.(¿porque te despertaste tan temprano?desperté con frio al lado mio).

Perú:Suelo levantarme temprano.Deberias salir a almorzar mas tarde, hoy no cocinaré.

Usa:you feel bad?(¿te sientes mal?)

Perú:No..solo me dio un resfriado,¿no trabajarás hoy?.

Usa:I will not leave, I will stay to keep you company(No me iré,me quedaré a hacerte compañia).

Perú:En ese caso, prepararé algo para ti ¿que te parece un lomo saltado?

Usa:sounds good(Suena bien)*se va a la sala*ve a las orquideas*

Usa:* va a la cocina*Are you taking care of flowers?(¿estas cuidando flores?)*molesto*



Continuara.....

















_NOTA:_________________________________

-Perú ya sospechaba que usa le engañaba con méxico pero el decidio no creerlo.

-Peru ayudo a usa a hacer crecer su empresa.

I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora