No sabía cuánto tiempo llevaba así pero le parecía una eternidad, no podía concentrarse en los malditos estudios , nunca tenía apetito, se perdía cuando le hablaban durante mucho tiempo como si desconectara de una realidad que para él era insoportable y lo peor de todo eran las noches, no dormía porque venían a su mente millones de recuerdos, conversaciones, sueños y remordimiento por la crueldad que había empleado con la única persona que estaba dispuesto a aceptarlo cómo realmente era sin hacerle sentir que no era lo suficiente bueno, todo lo contrario ella le había hecho sentir especial e importante solamente siendo él y él le había roto el alma sin pestañear sin poderle decir el verdadero motivo de tanta crueldad porque estaba seguro que su alma brillaría mientras que la de él definitivamente se había apagado cuando se vio obligado a actuar así y sin alma y corazón no se podía vivir.
''Es que yo no puedo prometerte el cielo porque tú y yo discutiremos mucho somos muy distintos pero si te prometo algo detrás de cada discusión, te amaré hasta que a tu alma, corazón y piel no le queden dudas de que somos uno y hemos sido muy afortunados de encontrarnos porque yo sólo quiero cuidarte y que nada temas si estoy junto a tí porque que no te engañe mi aspecto frágil soy una princesa guerrera y no quiero ningún príncipe quiero un guerrero que luche junto a mi''
Mientras releía sus palabras él sentía que su alma moría de amor de ella, así que decidió volver a saber de ella porque su absurda y perfecta vida estaba hecha añicos desde que cometió la estupidez así que si iba a destruirse su vida o lo que le quedaba de ella por lo menos que su princesa guerrera estuviera a su lado, ¿pero cómo volver a establecer contacto con ella y hacerse perdonar?
ESTÁS LEYENDO
La venganza
RomanceEl amor que siente el por ella le llevará a renunciar a su futuro y a su vida preestablecida y a pesar de amarla con locura el destino los separará y años más tarde se reencontrarán dando paso a una venganza que llevará al personaje a un espiral de...